En plena expansión de la tecnología donde los cambios y adelantos cada vez son mayores en menor tiempo, de pronto, vuelven teléfonos tontos, o también llamados dumb phones.

Si, si estás leyendo bien, ni 5G, ni iOS 16, ni Android 13, últimamente lo que está batiendo récord de ventas son estos teléfonos tontos.

Teléfonos Tontos o Dumbphones Nokia 3310

Los teléfonos tontos no son ni más ni menos que una vuelta al pasado, una vuelta a los teléfonos básicos.

Reciben el nombre técnico de dumbphone porque son justo lo opuesto a los smartphones.

La característica principal de los smartphones es que tienen un software complejo. Pues los dumbphones no tienen nada de eso, no tienen conexión.

Con los teléfonos tontos empezamos a introducirnos en las nuevas tecnologías, y eran tan básicos pero tan prácticos. Teníamos lo necesario para estar comunicados en cualquier sitio.

Al final es lo más básico pero lo más práctico para no estar encadenados, como ahora a mil redes sociales.

Pues bien, ahora ya hay mucha gente que quiere romper con este encadenamiento permanente a las nuevas tecnologías, y quieren tener un teléfono con el que poder llamar, y recibir llamadas, y enviar, y recibir mensajes. Y ya está‼️

Hay algunos dumbphones que vienen con alguna función más como reproductor de música, WhatsApp, o GPS. Pero sin mucha historia más.

Hay mucha gente que se está dando cuenta del tiempo inútil que les hace perder tanta red social, y están optando por estos teléfonos tontos.

Algunos los tienen como complemento a los smartphone, así en determinados momentos les permite estar comunicados y ya está.

Los smartphones están poco a poco dinamitando las relaciones sociales.

Hay informes que hablan de un incremento de casi el 90% de venta de móviles tontos o dumb phone en los últimos dos años.

Si eres de los que estás aburrido de estar enganchado constantemente al teléfono móvil, desde Savemoney.es te recomendamos la compra del icónico Nokia 3310.

Teléfonos Tontos o Dumbphones Nokia 3310Teléfonos Tontos o Dumbphones Nokia 3310

Entre todos los teléfonos tontos, o dumbphone, que hay ahora mismo en el mercado, el más vendido es este Nokia 3310.

Vuelta al pasado total cuando ves este teléfono verdad⁉️

Este Nokia 3310 es perfecto para llamar y mandar mensajes. Además, la batería te durará días y días.

Teléfonos Tontos o Dumbphones Nokia 3310

Si quieres estar comunicado, pero sin estar atado a las redes sociales, la recomendación de Savemoney.es es este Nokia 3310.

Lo felices que éramos con un móvil tan simple⁉️

No obstante si, por el motivo que sea, el Nokia 3310 no te convence ⬇️⬇️⬇️

AQUÍ PUEDES VER MÁS MÓVILES TONTOS, O DUMBPHONES