Recordando los tiempos en los que era pequeña me he dado cuenta de cómo han cambiado…

Antes, en aquellos tiempos, éramos capaces de meternos en el mismo coche, seis personas, siendo un coche normalito, de los que hoy en día serían cinco plazas.

Pero bueno, hay que ser conscientes de que los tiempos han cambiado, y que hoy en día la seguridad es lo más importante.

Silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix)

Y como la seguridad es muy importante, hoy vamos a hablar de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) que comprándola en Amazon.es cuesta 235.44€.

La silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) es apropiada para niños de 3 a 12 años o de 15 Kg a 36 Kg.

Esta silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) se basa en el diseño de seguridad del innovador Transformer, adaptándose al tamaño de cada niño.

El asiento de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix), con su forma de concha compacta y cerrada, ofrece una protección contra impactos laterales continua.

La carcasa del asiento de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix), diseñada ergonómicamente, garantiza una posición de asiento agradable durante el viaje.

La altura del reposacabezas así como el alto y el ancho de las protecciones de los hombros,de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix), se pueden ajustar en 20 niveles.

El asiento de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) se fija al vehículo con cintas, mediante los puntos de anclaje Isofix para mejorar todavía más la protección contra impactos laterales.

Las protecciones laterales de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) encierran al niño de la cabeza hasta la zona de la pelvis para proporcionar una protección contra impactos laterales completa.

La superficie del asiento de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix), suave y acolchada, y el relleno de espuma de alta calidad, ofrecen una posición sentado cómoda también en viajes largos.

Las caras laterales de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) se han montado en un ángulo más abierto. Así el niño goza de mayor visibilidad, incluso cuando se recuesta cómodamente.

Las dimensiones de la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix) son 45cm (Largo) x 45 (Ancho) x 63 a 82cm (Alto).

¡¡Espero que disfrutéis de los viajes en familia con la silla de coche grupo 2/3 Concord Transformer X-Bag (isofix)!!

[savemoney asin=»B00A3IWAWK» width=»100%» height=»300px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]