Continuamos hoy con la categoría de deportes, y os vamos a ofrecer los productos más destacados de este ámbito, y por supuesto, con los super-descuentos de esta semana especial previa al Black Friday.

En pocos sitios podrás difrutar de una semana así como la que te está ofreciendo savemoney.es.

Bueno, comencemos:

Zumba Fitness Exilharate (Ahorro del 28%):

Zumba-Fitness

Ponte en forma con el sistema de remodelación corporal Zumba. Se trata de una disciplina de fitness, que es relativamente reciente, y que se dió, sobre todo a conocer por el programa de Gran Hermano. La clave para que la zumba sea el ejercicio estrella es que se basa en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar peso, tonificamos nuestra musculatura, y lo más importante se hace de una manera divertida que te permite disfrutar del ejercicio. Esta caja Zumba, contiene 7 DVD de entrenamiento con canciones auténticas. Los entrenamientos que incluye son para todo el cuerpo con diferentes niveles e intensidades. Instrucciones verbales y visuales fáciles de seguir, con ritmos internacionales. Incluye también un librito con dietas y plan de entrenamiento y dos mancuernas de 450g.

[savemoney asin=»B008MWDZFU»]

Wilson  gafas de protección omni (Ahorro del 29%):

Gafas-proteccion-wilson

 

Estas gafas de protección están especialmente diseñadas para deportes como squash, y racquetball. Tiene un diseño compacto, ligero, elegante, y con estilo parabrisas, orificios de ventilación para evitar que se empañen.

[savemoney asin=»B000VPH9DA»]

 

Llave dinamométrica de ciclismo BBB Torqueset (Ahorro del 19%):

Llave-Dinamometrica

Llave dinamométrica BBB ajustable con cabezales 1/4″. El mecanismo de activación integrado indica cuando se ha alcanzado el par de fuerza deseado. Rango de ajuste: 2-14 Nm, ajustable con ligeros aumentos. Calibrado individual por ordenador. Llaves hexagonales 3, 4, 5, 6, 8,10 y Torx T25. Acreditación llave de torsión torqueSet BTL-73.

[savemoney asin=»B004P8ITCO»]

 

Candado de candado para bicicletas Abus WBA 100 (Ahorro del 20%):

Candado-Bici-AbusWBA100

 

La tecnología de este candado es de acero endurecido especial de 16mm para mayor resistencia. El anclaje permite el bloqueo de los vehículos de dos ruedas en garajes, sótanos, casas y cocheras. El WBA 100 se puede montar en el suelo, así como a la pared. En combinación con un cerrojo de alto nivel de control de ABUS se construye una unidad muy segura. Tras instalar este candado correctamente, para quitarlo es necesario un esfuerzo considerable. Debido a su diseño plano y el plástico de alta calidad, el AMB puede ser pisada por vehículos sin ningún problema por ejemplo, en garajes. Es resistente a la intemperie y se puede instalar en interiores o al aire libre.

[savemoney asin=»B000OYHNZW»]

 

Crampones de Escalada Climbing Technology (Ahorro del 20%):

Ice-traction-crampons

 

Ideales para Trail Running y situaciones de baja adherencia, hielo, hierba… La banda de silicona hace que se adapte a cualquier tipo de calzado. Lleva cadenas de acero endurecido con cruces anti balling y cierre final con cinta de velcro.

[savemoney asin=»B00GYDMTQU»]

 

Guantes de running Gore running Wear Air (Ahorro del 19%):

Guantes-Running

Estos guantes de running están hechos de un material ligero, blando, y no muy caliente para que el corredor no acabe sintiendo demasiado calor cuando lleva un rato practicando este deporte. Además el tejido es transpirable. Y como, curiosidad destacar que el emblema es reflectante.

[savemoney asin=»B0070A9V0I»]