En el post de hoy de Savemoney.es os vamos a hablar del secador profesional Imetec Bellissima Creativity 4 You. Vas a flipar con los resultados de este secador ?

El secador Imetec Bellissima Creativity 4 You cuenta con tecnología Air Power

Esta tecnología lo que hace es sacar con potencia el aire que aspira por el filtro de la parte posterior para conseguir que el aire llegue al pelo con mayor precisión, evitando que el pelo se encrespe.

Con el secador Imetec Bellissima Creativity 4 You se consigue secar el pelo de manera muy rápida, y notarás que el peinado te dura más, y esto es gracias a su motor.

Cuenta con un motor HTDC profesional de última generación con una potencia de 1.800W, y también muy importante, es bastante silencioso.

Está clínicamente demostrado que el secador Imetec Bellissima Creativity 4 You mejora la suavidad, y el brillo, y reduce la sequedad y el encrespamiento, gracias a su tecnología ionica.

Imetec Bellissima Creativity 4 You tiene un control inteligente del calor para proteger el cabello, y así evitar un calor excesivo sobre el pelo.

Si compras ahora el secador Imetec Bellissima Creativity 4 You te llevaras 4 boquillas diferentes con su compra:

  • Accesorio Straight: Con esta boquilla conseguirás un alisado de ensueño, suave, y brillante.
  • Concentrador Wavy: Si quieres peinarte con ondas, este es el accesorio que necesitas. Conseguirás fácilmente unas ondas suaves, o muy marcadas, tú eliges.
  • Smooth & Delicate: Este accesorio te va permitir secar el pelo con un acabado natural, y sin encrespamiento. 
  • Difusor Curly: Para el pelo rizado este accesorio es indispensable. Tus rizos naturales se van a potenciar de una manera increíble con el difusor del secador Imetec Bellissima Creativity 4 You.

El secador Imetec Bellissima Creativity 4 You es perfecto. Es compacto, ligero, y con un rendimiento profesional.

Compra aquí tu secador Imetec Bellissima Creativity 4 You

Secador Bellissima