El producto del que os vamos a hablar hoy, puede que os de una gran idea para regalar en San Valentín, porque puede ser un regalo original, práctico, y con el que seguro que sorprendéis a vuestra pareja.

Os vamos a hablar del nuevo wearable de Samsung, el Gear Circle. Son los nuevos auriculares que podrás llevar cómodamente en el cuello, sin tener que llevar cables, y además no tendrás que estar guardándolos, porque su diseño funcional, y sofisticado te permitirá llevarlos siempre puestos sin ningún tipo de molestia.

Samsung-Gear-Circle-Negro Samsung-Gear-Circle-Negro-1

Está diseñado para ser colgado alrededor del cuello, y llevarlo conectado a su teléfono, de la manera más práctica y cómoda.

Samsung Gear Circle no sólo es práctico para aquellas personas que realizan deporte, también es muy útil para el día a día. Conéctalo por Bluetooth a tu smartphone o smartwatch y, cuando recibas una llamada, al igual que sucede con otros accesorios Android, tu Circle vibrará suavemente en tu cuello. Solo tendrás que separarlos y ponértelos para responder la llamada. Además, si estás escuchando música y quieres pausar la reproducción, basta con unir los auriculares del Circle.

Samsung Gear Circle admite notificaciones habladas usando Texto a voz (TTS). Esto significa que, cuando recibes una notificación, es capaz de leerla para que estés al tanto de lo que sucede en tu smartphone sin tener que mirarlo. Esta opción no solo funciona con mensajes, alarmas, o el calendario, sino que también puedes configurar otras aplicaciones que necesites.

Ahora ya sólo te queda elegir el color que más te guste. Estas son las opciones que tienes disponibles:

Samsung-Gear-Circle-Blanco

[savemoney asin=»B00O7KG3EG»]

 

Samsung-Gear-Circle-Negro-2

[savemoney asin=»B00O7KG12U»]

 

Samsung-Gear-Circle-Azul-Negro

[savemoney asin=»B00O7KFYUU»]