Samsung Galaxy Tab S4 ya está a la venta!!!! La nueva tablet de Samsung viene renovada, y mejorada para adaptarse al ritmo de vida que llevamos.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab S4, por primera vez en una tablet, lleva Samsung DeX, que traducido para que todos lo entendamos, es que ofrece la productividad de un ordenador. A través de un adaptador HDMI podrás añadir un teclado, un ratón, o incluso, un monitor, si así lo necesitaras.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

En cuanto a lo que se refiere a las características de la propia tablet, destacar que viene con una pantalla más grande, de 10,5 pulgadas, además de contar con tecnología AMOLED para mejorar la calidad de la imagen.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

La seguridad con Samsung Galaxy Tab S4 la tienes asegurada gracias a su sistema de autenticación biométrica por identificación de iris y rostro.

Otro factor importante que nos gusta destacar de las tabletas es la capacidad. Con toda la información que acumulamos en estos dispositivos todo lo que sean GB no sobran. En este caso, Samsung Galaxy Tab S4 viene con 4GB de RAM, y 64 GB de memoria interna, pero ojo!!!!! ampliables hasta 400GB mediante tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab S4 viene equipada con altavoces que han sido fabricados en colaboración con la prestigiosa marca AKG. El sonido es una pasada, envolvente, y realista, disfrutas de la música, o las pelis, más que nunca.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

Con todas estas características, como Samsung sabe que le vas a dar mucha caña, ha mejorado las horas de autonomía, así que, tendrás hasta 16 horas de batería. Y si necesitas más, no hay problema, Samsung Galaxy Tab S4 tiene carga rápida, en poco más de 3 horas, tendrás cargada a tope tu tablet de nuevo.

Otra novedad que trae Samsung Galaxy Tab S4, y que nos parece muy útil, son las funciones nuevas que trae el S Pen. Por un lado, está la función Air Command que sirve para poder traducir palabras y frases con sólo pasar el S Pen por encima. Los idiomas ya no van a ser un problema para ti.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

Además, con S Pen puedes tomar notas sin tener que encender la pantalla. Esta función es la llamada Screen-Off Memo. A simple vista puede parecer una chorrada, pero si usas la tablet como un ordenador, y de manera habitual en tu día a día, te va a ser muy útil.

Samsung Galaxy Tab S4: La nueva Tablet de Samsung

Está claro que Samsung está constantemente trabajando en mejorar las características de sus dispositivos, y siempre lo hace aportando utilidades que, para el usuario, convierten sus dispositivos en unos de los mejores del mercado.

A continuación, te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que puedas comprar tu Samsung Galaxy Tab S4 en el país en el que Amazon tenga el precio más bajo:

[savemoney asin=»B07GP6HPT5″]