Si estás pensando abrir un canal de YouTube, o de Twitch, o ya lo tienes, puede que el post de hoy de Savemoney.es te interese. 

Hoy os queremos hablar del micrófono de la marca Rode que puede cambiar las grabaciones para emitir en tus canales.

Un micrófono Rode te hará dar un salto de calidad en tus grabaciones.

Esta marca australiana de gran prestigio, por la calidad de sus productos, cuenta con una gran variedad de modelos de micrófonos, pero nos queremos centrar en el micrófono Rode NT-USB 

Este micrófono de alta calidad cuenta con conectividad por puerto USB, y te permitirá hacer grabaciones tanto cantando como hablando.

Rode NT con su conexión USB es compatible con todas las aplicaciones de grabación convencionales tanto en Windows como en Mac OS.

Si en lugar de con ordenador te manejas con un iPad, tampoco tendrás problema con las aplicaciones de grabación. Lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitas un adaptador de conexión USB para el iPad.

Con la compra del micrófono Rode NT-USB se incluye un filtro pop premium que se ajusta a la base del micrófono.

También cuenta con un soporte de alta calidad con rosca, un soporte de trípode de escritorio, y una bolsa para guardarlo todo.

Las grabaciones que vas a conseguir con el micrófono Rode NT-USB te van a sorprender por su calidad.

El micrófono Rode NT-USB lleva control directo de la monitorización, así como, del control del volumen. Esto te hará el manejo del micrófono mucho más sencillo. 

Aparte de todas las características técnicas que son buenísimas, también la estética del micrófono Rode le acompaña. Tiene una estética súper profesional.

A qué esperas‼️Compra ya tu micrófono Rode NT-USB‼️Tus grabaciones de YouTube o Twitch serán todo un éxito 😉