La fiebre del running ya es imparable. Y con la fiebre del running, la fiebre de los gadgets. De entre todos, si hay uno que me gusta es el reloj con GPS y pulsómetro. Los hay de todos los tipos, colores y formas imaginables, pero este Garmin es bastante completo y además tiene la garantía de una marca de prestigio que lo respalda.

Reloj Running con GPS Garmin

Por poco más de 120€, tienes un dispositivo que sencillo, que te permite realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Este reloj de running, que también puedes usar para la bici, dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

[savemoney asin=»B003EGC47Y»]

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardíaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardíaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardíaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardíaca de Garmin por separado.

Además podrás planear, revisar y compartir tus entrenamientos en Garmin Connect (TM). Es la red social de Garmin dedicada al deporte. Una vez creado tu perfil podrás subir, analizar y comparar todos tus entrenos. Garmin Connect muestra tus datos de una forma clara y sencilla para su evaluación con informes detallados del tiempo, distancia, elevación, pulsacionesy calorías quemadas (la información puede variar según el modelo).