En cuanto vemos Julio en el calendario, lo primero que se nos viene a la cabeza es el Prime Day de Amazon!!!!! Para los que habitualmente compramos por internet, ya se ha convertido en una fecha inolvidable.

Ya os podemos adelantar que la fecha exacta del Prime Day 2019 será Los próximos días 15 y 16 de Julio. Si, si, habéis leído bien, este año, el Prime Day durará dos días.

Si no sabéis de lo que estamos hablando, el mejor resumen para el Prime Day de Amazon es que es como un Black Friday exclusivo de Amazon pero en Julio.

El Prime Day surgió en 2015 cuando Amazon, para celebrar sus 20 años de vida, lanzó la mayor campaña de ofertas que había hecho hasta el momento. Fue tal su éxito que desde entonces, todos los años, Amazon celebra el Prime Day.

Cada año Amazon supera el número de ventas, y es que los productos que salen en oferta, y sus precios, son realmente insuperables.

La única condición que tiene el Prime Day de Amazon es que, como su nombre indica, tienes que ser de Amazon Prime para poder acceder a las ofertas.

Así que, como primer consejo, y truquillo, te diremos que si nunca has estado dado de alta en Amazon Prime, o lo estuviste hace mucho tiempo, puedes suscribirte al periodo de prueba gratuito durante 30 días.

De esta manera, no sólo disfrutarás de las ofertas de Prime Day, sino que conocerás, y disfrutarás, de todas las ventajas que tiene ser de Amazon Prime.

La gran mayoría que prueba Amazon Prime, acaba confirmando y manteniendo su suscripción. No sólo te ahorras gastos de envíos en millones de productos, sino que los puedes tener en casa de un día para otro.

Además, tendrás acceso a servicios como Prime Video, donde puedes acceder a una gran cartelera de películas y series, algunas de ellas, exclusivas de Amazon.

Escucha música en Prime Music, lee cientos de libros en Prime Reading, obtén almacenamiento gratuito e ilimitado en Amazon Drive,….. Como ves, las ventajas de ser de Amazon Prime son muchas.

El segundo consejo para aprovechar al máximo las ofertas de Amazon en Prime Day es estar suscritos a nuestro canal de Telegram

https://telegram.me/savemoney_es

Durante el Prime Day de Amazon no haremos otra cosa en Savemoney.es que verificar las ofertas que lance Amazon para subirlas a nuestro canal de Telegram.

Decimos lo de “verificar” porque el Prime Day no sólo se celebra en España, también se celebra el Prime Day en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido,…. Nosotros os mostraremos todas las ofertas, y os diremos el país donde hacer su compra.

Como veis, para aprovechar al máximo las ofertas del Prime Day de Amazon solo tenéis que seguir dos pasos:

1er PASO: Darse de alta en Amazon Prime.

2º   PASO: Unirte a nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es

Dicho esto, ya sólo os queda seguir atentos a nuestro blog, y a nuestro Telegram, para disfrutar al máximo de estos dos grandes días del Prime Day.