Ya os contamos el otro día que el Prime Day 2018 comenzará el próximo lunes 16 de Julio al mediodía. Pero, antes del gran día, Amazon estará sacando ofertas y promociones que, por supuesto, os contaremos en el blog de Savemoney.es

Una de las promociones que ha lanzado Amazon, previas al Prime Day 2018, es un 25% de descuento en Accesorios para Kindle y Fire.

Para disfrutar de esta promoción, lo primero, y más importante, es hacerte, si no lo eres ya, de Amazon Prime. Recuerda que el Prime Day 2018 son ofertas exclusivas para clientes Prime. Date de alta ya en Amazon Prime, y recuerda que, si no has sido Prime antes, o lo fuiste hace mucho tiempo, puedes aprovechar la promoción de serlo durante 30 días de manera gratuita.

Una vez que eres de Amazon Prime, ya sólo te queda elegir entre estos accesorios para dispositivos Kindle, y Fire.

Cuando tengas tu compra hecha, lo siguiente que tienes que hacer es tramitar tu pedido de manera normal, y cuando llegas a la casilla “Tarjetas Regalo y Códigos Promocionales” añade el código PD2018. Y, al darle a “Aplicar” te aparecerá el 25% de descuento del importe de tu compra.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los productos que están dentro de esta promoción, pero puedes ver TODOS los productos en los que puedes ahorrarte un 25% de descuento, haciendo CLICK AQUÍ.

 

Date prisa!!!! Que la promoción del 25% de Descuento en Accesorios Kindle, y Fire, sólo estará disponible hasta el próximo 31 de Julio.

Y recuerda que para disfrutar de las ofertas del Prime Day 2018 del próximo 16 Julio, tienes que ser de Amazon Prime. Comienza ya tu registro gratuito de 30 días en Amazon Prime.