Seguro que más de uno se habrá hecho esta pregunta buscando un buen pulsómetro con GPS.

Pues bien, hoy queremos vamos a contaros unas cuantas diferencias que hay entre 2 de los modelos mejor valorados por los usuarios a la hora de hacer deporte, ya sea montar en bicicleta, o salir a correr, ya que tanto el Polar RCX3 como el Polar RCX5 están pensados para usar en varios deportes distintos.

[savemoney asin=»B007UNF9U6″]

Por un lado tenemos el Polar RCX3, que cuenta con GPS y banda pectoral para recoger los datos del pulsómetro. Gracias a las funciones de entrenamiento que incorpora, nos indicará la evolución del ejercicio realizado. Y con un aparato que trae USB podremos sacar los datos al ordenador para llevar un mayor control de nuestros entrenamientos.

Polar-rcx3

Trae unos menús muy intuitivos y útiles para poder acceder rápidamente a la multitud de estadísticas que incorpora.

[savemoney asin=»B006QHQKKA»]

Y por otro lado tenemos al hermano mayor del RCX3, el Polar RCX5, que también incluye GPS y banda pectoral, y aporta algunas características extra que lo hagan más indicado para gente que haga mucho deporte o lo quiera utilizar para nadar (ya hablaremos de ello más adelante). Podremos establecer en cada entrenamiento unas zonas objetivos para que nos indique cuando estamos entrenando correctamente en base a dichas zonas. Trae también distintos perfiles de deportes de tal forma que nos muestre unos valores u otros en función del deporte que le digamos que vamos a hacer.

Polar-rcx5

Pero las 2 mayores diferencias entre el Polar RCX5 y el Polar RCX3 es que el RCX5 soporta la frecuencia cardiaca incluso sumergido en agua (la cinta pectoral del RCX3 no lo soporta, aunque el reloj sí que lo podemos usar en agua ya que es acuático), y que la fantástica pantalla del Polar RCX5 es totalmente configurable cada línea para mostrar el data que queramos en cada una de ellas.

Como ves son dos pedazo relojes con pulsómetro y GPS que harán las delicias de cualquier deportista, tanto para aquellos que buscan algo más avanzado, o simplemente algo bueno y duradero para esos aficionados al running.