Lo que acabamos de descubrir!!!! Una parrilla que prácticamente no genera humo!!!!!! Si, si, ya podemos hacer en casa platos a la parrilla sin llenar todo con ese molesto humo!!!!!! El invento es de Philips la parrilla Advance.

Parrilla sin Humo: Philips Advance

La parrilla Philips Advance funciona con una tecnología de infrarrojo de manera que al hacer los alimentos prácticamente no suelte humo. Este sistema hace que la comida se ase de forma uniforme, pero gracias a los reflectores que hacen que la bandeja recogegrasas esté fría, el calor es conducido hacia la rejilla lo que favorece la reducción del humo.

Parrilla sin Humo: Philips Advance

A ver, algo de humo suelta porque debido al agua que contienen los alimentos hace que sea inevitable, pero no tiene nada que ver con el humo que suelta una plancha convencional, eso garantizado.

Además, un punto que mola, es que las rejillas donde se apoya la comida son de aluminio antiadherente, lo que hace que se queden unas agradables marcas en la comida, de una auténtica barbacoa de campo.

Y estarás pensando, y para limpiarla???? Vaya movida tiene que ser!!!! Pues no, al ser rejillas antiadherentes, y poderse desmontar, las puedes meter en el lavavajillas. Más fácil imposible.

La parrilla Philips Advance es perfecta, y es que poder hacer un asado uniforme, e incluso poder mantener los alimentos calientes, gracias a una función que tiene, en pocas parrillas lo encontrarás.

Encima no tienes que andar regulando la temperatura como con otras planchas. Philips Advance se calienta rápidamente, y mantiene de manera constante los 230 grados, temperatura perfecta para que los alimentos se hagan por todos los lados igual.

Resumiendo, para los que no tienen jardines, terrazas,….., y les gusta disfrutar de barbacoas, ahora pueden hacerlo sin llenar la cocina de humo gracias a la parrilla Philips Advance. Así que, si es tú caso, no te lo pienses, aquí te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que la puedas comprar en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

[savemoney asin=»B01B48DIDW»]