Para los amantes de los relojes clásicos, lo que hoy os vamos a mostrar puede ser una gran oportunidad para haceros con uno de ellos a un precio increíble.

Rotary es una marca de relojes cuyo origen es suizo, y que se extendió hasta Reino Unido donde abrieron, hace muchos años, una oficina. Rotary ha sido premiada como marca mundial de relojes clásicos, porque esta marca aúna el estilo más clásico de los relojes con lo más contemporáneo, es decir, consigue mezclar lo viejo con lo nuevo con  un gran estilo, y una gran calidad.

Pues bien, ahora Amazon.es ha sacado en oferta 3 de los modelos de la marca Rotary, y que alguno de ellos cuenta con un descuento de hasta el 65%.

Oferta-Relojes-Rotary

Los modelos que están en oferta son los siguientes, que te mostramos junto con los cuadros comparativos de Savemoney.es para verificar que la mejor oferta está en Amazon España:

[savemoney asin=»B00WC1Z8BG»]

[savemoney asin=»B00WC1Z8LG»]

[savemoney asin=»B00WC1Z8H0″]

Como veis en los cuadros comparativos de Savemoney.es los precios son realmente buenos, así que si eres coleccionista o amante de los relojes, no pierdas esta oportunidad, y hazte con el que más te guste antes de que se agoten.