Conocéis la marca de productos para el pelo Tigi Bed Head???? Si no la conocéis no podéis dejar de probarlos porque son una auténtica pasada, podrás elegir entre diferentes productos en función del tipo de cabello, todos ellos, te dejarán el pelo genial, y además huelen de maravilla.

Tigi Bed Head son productos exclusivos de peluquería, así que ya te puedes hacer una idea de lo buena que es está marca.

Ofertas Amazon: Productos Tigi Bed Head (I) Ofertas Amazon: Productos Tigi Bed Head (I)

Si eres de los que ya conoces, y usas sus productos, lo que te va a gustar saber es que los productos Tigi Bed Head los puedes comprar en Amazon, y ya te adelantamos que a los mejores precios porque ten en cuenta que vas a poder localizar los mejores precios gracias al buscador de Savemoney.es. Pero bueno, primero vamos a decirte los diferentes productos que tiene Tigi Bed Head, y a continuación, te mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene el mejor precio.

Como la gama de productos de Tigi Bed Head es bastante amplia, en el post de hoy os mostraremos los champús y acondicionadores, y en el de mañana, os enseñaremos todos los productos «Stylings» con los que podréis peinar, fijar, e hidratar vuestro cabello.

Pues vamos con un breve resumen de todos los productos que tiene Tigi Bed Head de champús, y acondicionadores:

  • RE-ENERGIZE Antídoto Urbano N.1: Esta línea de productos te hidrata, te fortalece, y te da brillo, así que si tienes el cabello seco, te vendrá genial, y vas a notar el cambio en poquísimo tiempo.
  • RECOVERY Antídoto urbano N.2: Si tiñes tu pelo, estás sufriendo la sequedad que dan los tintes, pues con esta línea le darás oxígeno, hidratación, luminosidad, e incluso, te previene de las puntas abiertas, y evita que tu pelo sea quebradizo.
  • RESURRECTION Antídoto Urbano N.3: Está línea es perfecta si tienes el pelo muy castigado, seco, y sin brillo. Como su nombre indica tu pelo “resucitará” estará más brillante, hasta 3 veces más fuerte, y estará protegido frente a condiciones térmicas severas.
  • RECHARGE: Si lo que necesitas es darle brillo a tu pelo, este es el champú que debes utilizar, además de cuidarlo, podrás tener tu cabello con un brillo, y unos reflejos que causarán envidia ?
  • ELASTICATE: Está línea está indicada para fortalecer tu pelo y darle elasticidad.
  • EPIC VOLUME: Si tienes un pelo fino, y muy liso, y lo que te gustaría es lucir una melena con volumen, este es el producto que tienes que comprar. Cuando te peines, vas a flipar con el volumen que vas a conseguir!!!!
  • NEW DUMB BLONDE: La línea de productos de Tigi Bed Head para rubias, y cabellos aclarados, es esta. Ya sabes que los tintes claros son los que más dañan el cabello, y los que cuesta más mantener el color, y el brillo, pues con New Dumb Blonde lucirás durante mucho tiempo un rubio como recién teñido, con color, brillo, y fuerza.
  • COLOUR GODDESS: Para las pelirrojas y morenas estos son los productos Tigi que tienen que usar, el color estará vivo durante mucho más tiempo, además de la hidratación que aporta esta línea, claro.

[savemoney asin=»B0127Y9CI2,B00L9EZO98,B003OX4QEQ,B005FQBHRY,B00AYXV5W0,B00L9F0I84,B004T0X036″]

[savemoney asin=»B003OX82HI,B01AC34TS8,B00L9F1HE8,B004T19OLM,B004T19OKI,B00L9FH1FW,B00DH4RCFW»]

[savemoney asin=»B0097CUQR4,B00FNOLQU6,B00IA453T6,B0097CPES0,B0097CRVD6,B004QVVL0M,B004T19PMA»]

[savemoney asin=»B004T19V38,B00GS1FUE6,B00FLYU7BW,B00BG4RRNM,B0127XF0CA,B00IOWGH26″]

 

Ver más productos TIGI BED HEAD