Qué os parece si hoy buscamos una opción para ponernos en forma en casa.

En el post de hoy de Savemoney.es os queremos hablar de la plataforma vibratoria de fitness Bluefin

Si haces hoy su compra podrás hacerlo con un descuento del 18%

Hoy puedes comprar la plataforma vibratoria de fitness Bluefin por 399.99€

La plataforma vibratoria de fitness Bluefin es un dispositivo de entrenamiento que utiliza la tecnología de vibración para ayudar a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación.

La vibración se genera mediante un motor eléctrico triple silencioso que hace que la plataforma vibratoria de fitness Bluefin vibre a diferentes niveles de intensidad.

La plataforma vibratoria 4D Bluefin ofrece vibración, oscilación, y micro vibración de forma individual, o lo puedes programar de manera conjunto, o los tres a la misma vez.

Podrás realizar una variedad de ejercicios en la plataforma vibratoria de fitness Bluefin, como estiramientos, sentadillas y flexiones, con el objetivo de mejorar tu condición física.

La plataforma vibratoria de fitness Bluefin está recomendada para personas que desean mejorar su condición física, en especial, para fortalecer los músculos, mejorar la flexibilidad, coordinación y equilibrio.

El uso de la plataforma vibratoria de fitness Bluefin puede tener varios beneficios para la salud, algunos de los cuales son:

  • Mejora de la fuerza muscular: Los estudios han demostrado que la vibración puede ayudar a aumentar la fuerza muscular en las piernas y el torso.
  • Flexibilidad: La vibración puede ayudar a aumentar la flexibilidad y la amplitud de movimiento en las articulaciones.
  • Mejor coordinación: La vibración puede ayudar a mejorar la coordinación y el equilibrio al estimular el sistema nervioso.
  • Reducción del dolor: Algunos estudios sugieren que la vibración puede ayudar a reducir el dolor articular y muscular.
  • Mejora de la circulación: La vibración puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y aumentar la oxigenación de los tejidos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede experimentar diferentes beneficios dependiendo de su condición física y de cuál sea su objetivo con el uso de esta plataforma.

El uso de la plataforma vibratoria de fitness Bluefin puede ser beneficioso para personas mayores o con movilidad reducida, ya que la vibración puede ayudar a mejorar la circulación y aliviar dolores articulares.

En estos casos, es aconsejable usarla bajo la supervisión de un entrenador o un profesional de la salud.

Es importante recordar que, no es una cura milagrosa, y no debe ser considerada como una forma de tratamiento para enfermedades o lesiones, sino como una herramienta para mejorar la condición física en conjunto con una dieta saludable y una rutina de ejercicios adecuada.

También es importante, en cualquier caso, seguir las instrucciones del fabricante y no sobrepasar los niveles de intensidad recomendados.

Si estás decidido a ponerte en forma aprovecha la oferta de hoy.

Compra aquí la plataforma vibratoria de fitness Bluefin por 399.99€ 

Oferta plataforma vibratoria de fitness Bluefin