Ponerte en forma en casa es la mejor manera de hacer deporte sin ningún tipo de pereza. Al final no tienes excusa para no hacerlo.

Una buena manera de hacerlo es, si dispones de presupuesto, con la cinta de correr ultra plegable FITFIU Fitness MC-560.

Hoy en Savemoney.es hemos localizado que está con un 20% de descuento, así que, hoy puede ser tuya por 686.96€

Y no te preocupes por el espacio porque la cinta FITFIU Fitness MC-560 tiene un plegado compacto vertical de manera que te ocupará poco espacio para guardarla.

Eso sí, ten en cuenta que ocupa poco espacio al ser plegable pero el tamaño de la cinta es el que es.

Para ser exactos la cinta de FITFIU Fitness MC-560 mide 46 cm de ancho, y 1,30 metros de largo.

Cuando la pliegas en vertical se quedan unas ruedas traseras para que la puedas transportar por casa de manera cómoda, y así guardarla donde mejor te venga.

En cuanto a las características de la cinta FITFIU Fitness MC-560 contarte que podrás andar, hacer running, o correr.

FITFIU Fitness MC-560 tiene 15 niveles de inclinación, y una velocidad de cinta de hasta 18 km/h para que adaptes tu entrenamiento.

La velocidad que elijas, el tiempo que llevas entrenando, la distancia que has recorrido, y las calorías que has consumido, las podrás ver constantemente durante tu entrenamiento, en la pantalla LCD que tiene esta cinta FITFIU Fitness MC-560

Y, para que tu entrenamiento sea más ameno, tiene puerto USB, y altavoces para que pongas tu música favorita durante tu entrenamiento.

No te lo pienses, y aprovecha la oferta de hoy.

Oferta cinta de Correr FITFIUOferta cinta de Correr FITFIUOferta cinta de Correr FITFIU

COMPRA AQUÍ TU CINTA DE CORRER FITFIU FITNESS MC-65