Hoy en el post de Savemoney.es vamos a facilitar la tarea de planchar.

Os queremos hablar del centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360.

Además, si haces hoy la compra del Rowenta Easy Steam VR7360 lo harás con un descuento del 25%.

Hoy puedes comprar el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360 por 119.99€

Rowenta Easy Steam VR7360 es un centro de planchado con varias características que lo hacen destacar. 

Algunas de las mejores características del Rowenta Easy Steam VR7360 incluyen la capacidad de generar vapor continuo de hasta 110g/min para eliminar arrugas con facilidad.

Este centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360 proporciona un flujo continuo de vapor para un planchado más eficiente y suave.

Además, permite ajustar la cantidad de vapor según el tipo de tejido que se está planchando.

Cuenta con una plancha con suela de cerámica que distribuye el calor de manera uniforme para evitar quemaduras y manchas en la ropa.

Este tipo de suela que lleva el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360 proporciona un suave deslizamiento y distribución uniforme del calor para un planchado más rápido y eficiente.

El sistema antigoteo que incluye este centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360 previene las gotas de agua en la ropa.

Tiene un depósito de agua extraíble de gran capacidad de 1.4 litros que permite planchar durante más tiempo sin necesidad de rellenar.

Rowenta Easy Steam VR7360 tiene un sistema de limpieza automática que ayuda a mantener la plancha en buen estado, y libre de calcio.

Una función de apagado automático que apaga la plancha después de cierto tiempo de inactividad para aumentar la seguridad.

Este centro de planchado de Rowenta tiene pies de goma antideslizantes que proporciona estabilidad y seguridad durante el uso.

Además, el cable extra largo de este centro de planchado proporciona una mayor libertad de movimiento durante el planchado.

Su diseño compacto, tiene una superficie más pequeña que un folio, lo hace muy cómodo para manejar, y para guardar.

Si estás buscando planchar de una manera más rápida, cómoda, y mejor, el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360 es tu compra perfecta.

Compra aquí en oferta el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7360

Oferta Centro de Planchado Rowenta