Amazon ya tiene Kindle nuevo!!!!! El nuevo Kindle Oasis sale a la venta el próximo 31 de Octubre pero ya puedes hacer su reserva de manera totalmente gratuita.

Nuevo Kindle Oasis: Resistente al AguaNuevo Kindle Oasis: Resistente al Agua

Y cuál es la gran novedad del nuevo Kindle Oasis??? La gran novedad es que es resistente al agua!!!!!

Amazon sigue pensando que cualquier momento, y cualquier lugar es bueno para dedicar un tiempo a la lectura, por eso, para que nada sea un problema, a hecho este Kindle Oasis de aluminio resistente al agua, para que incluso disfrutando de un agradable baño, puedas relajarte leyendo un libro.

Kindle Oasis tiene un grado de protección al agua IPX8, y resiste inmersiones en agua dulce hasta una profundidad de 2 metros durante una hora. Además, está diseñado para aguantar salpicaduras de agua en la playa, o caídas en la bañera, o en un jacuzzi, o en una piscina. Si te ocurre algo de esto sácalo rápidamente, y sigue las instrucciones de mantenimiento de Amazon, donde te explican exactamente como tienes que proceder en un caso de estos.

Además de esta gran novedad, Amazon ha reforzado todas sus características, por eso, ahora su batería dura semanas, y cuenta con un modo de carga rápida, de manera que en sólo dos horas podrás tener tu Kindle Oasis cargado al 100%.

También ha crecido un poco con respecto a su antecesor, y ahora de 6 pulgadas pasa a tener 7. Para que te hagas una idea de lo que supone esta pulgada de más, te contaremos que este aumento hace que en la pantalla cojan hasta un 30% más de texto, lo que supone que los libros tengan menos páginas, que evita tener que estar pasando hojas continuamente.

Respecto al resto de características sigue manteniendo su buena calidad de imagen, que permite que se lea como en papel, sin reflejos. Su poco peso, lo que hace que sea muy ligero, y lo puedas coger con una mano.

Nuevo Kindle Oasis: Resistente al Agua

Si buscas un eBook, el nuevo Kindle Oasis es una gran opción, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Así que, a continuación, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos que tienes disponibles del nuevo Kindle Oasis:

[savemoney asin=»B06XDK92KS,B06XDFJJRS,B06WGMTQVQ»]
Recuerda que cualquiera de ellos lo puedes reservar ya sin tener que pagar nada por adelantado, y en cuanto salga a la venta el día 31 de Octubre, Amazon lo enviará de camino para tu casa.