Ya sabéis que en el blog de Savemoney.es no sólo nos gusta hablaros de ofertas, y promociones, sino que también nos gusta contaros las novedades que habrá en Amazon España. En el post de hoy os vamos a contar una novedad de Amazon EEUU, y que, sabiendo cómo funciona Amazon, no creemos que tarde mucho en llegar a España.

Esta vez Amazon trata de satisfacer a todos aquellos que cuando hacen su compra quieren saber a cada instante dónde está su pedido. En concreto, el nombre que Amazon ha dado a este servicio es Amazon Map Tracking.

Gracias a Amazon Map Tracking podrás saber dónde está tu pedido en tiempo real, además de indicar al cliente el tiempo estimado que falta para que su envío llegue a su casa, incluso te indica las paradas que le quedan por hacer al personal de reparto antes de que llegue tu pedido.

Todavía tiene mucho que mejorar Amazon en este Amazon Map Tracking porque aún no está disponible para todos los envíos, sino que sólo se puede usar esta función cuando el reparto de tu pedido lo haga directamente Amazon. Pero bueno, de aquí a que llegue a España, seguro que está función estará mucho más desarrollada.

Como veis, y como siempre os contamos, Amazon siempre está trabajando en busca de dar mejor servicio a sus clientes, persigue la máxima calidad, para dar la máxima satisfacción a sus clientes, y no todas las empresas lo hacen.

Pues hasta el momento, esto es todo lo que os podemos contar, pero en cuanto tengamos novedades, y sepamos que este servicio está disponible en España, seremos los primeros en contároslo.