Moto G ya va por la quinta generación, y este año en exclusiva en Amazon puedes comprar el Moto G 5ª Generación Plus!!!!! Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD es el tamaño parar este nuevo Moto G 5ª Generación Plus.

Moto G 5a Generación: Exclusivo en AmazonMoto G 5a Generación: Exclusivo en Amazon

Si conocéis la línea de los Moto G poco hay que decir porque ya sabéis que el gran fuerte de estos móviles es su gran relación calidad-precio. Las prestaciones que ofrecen son muy buenas, tienen muy buen rendimiento, son rápidos navegando, y encima se les suma un buen precio.

[savemoney asin=»B06XSDM1NM,B06XSXD4TY»]

Pero veamos un pequeño resumen con las características más importantes del nuevo Moto G 5ª Generación Plus que sólo podrás comprar en Amazon.

Estéticamente tiene un diseño muy cuidado, acabado en aluminio de gran calidad, diamantado, y pulido, lo que hace que tenga un tacto súper suave. Además, lleva un nanorecubrimiento que repele el agua, así que puedes estar tranquilo, si le cae alguna salpicadura de agua.

En cuanto al procesador es un Qualcomm Snapdragon 625, por lo que notarás que podrás navegar a una velocidad muy buena, ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se quede pillado.

La cámara trasera de fotos de Moto G 5ª Generación Plus es de 12 Megapíxeles. Lleva enfoque automático Dual Pixel, por lo que obtendrás unas fotos de una calidad impresionante. Y con la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas podrás ver las fotos que hagas con una nitidez, un brillo, y unos detalles, que nada tienen que envidiar a los smartphones de alta gama.

El punto fuerte de Moto G 5ª Generación Plus es la batería, podrás usarlo durante todo el día, y dándole caña, que te aguantará a la perfección. Y si se da el caso, de que le has dado más caña de la cuenta, no te preocupes, porque lleva un cargador TurboPower, y con tan sólo 15 minutos de carga, podrás tener hasta 6 horas de batería.

Bloquea, y desbloquea tu teléfono con tu huella digital. Moto G 5ª Generación Plus lleva lector de huella digital, así que, la seguridad también la tienes asegurada. También es compatible con NFC, por lo que podrás hacer tus pagos, con sólo acercar tu smartphone al terminal.

Moto G 5ª Generación Plus te permite crear acciones para que el móvil reaccione al movimiento que le indiques. Por ejemplo, puedes crear una acción que cuando lo pongas boca abajo se silencie, o que al girar dos veces la muñeca se active la cámara,….. Cosas simples pero que te harán mucho más práctico el uso habitual de tu teléfono.

Como ves, Moto G 5ª Generación Plus, a vuelto muy renovado, y mejorando todo lo bueno de sus antecesores. Así que, ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar tu Moto G 5ª Generación Plus en el país en el que Amazon tenga su precio más bajo:

[savemoney asin=»B06XSDM1NM,B06XSXD4TY»]