Para los que os gusta el mundo de la tecnología, seguro que ya sabéis que esta semana tiene lugar en Barcelona El Mobile World Congress, o MWC. Por si os es nuevo, os explicamos un poquillo de que va el tema.

Mobile-World-Congress

El Mobile World Congress, es un congreso que se celebra todos los años, y al que acuden profesionales de todos los lugares del mundo. En él se presentan todas las novedades en dispositivos móviles, sistemas inalámbricos, y otras tecnologías. Es decir, las grandes marcas aprovechan para sacar a la luz sus nuevos smartphones, smartwatches, gafas de realidad virtual, etc. De esta manera dan a conocer los avances, o novedades que traen en estos últimos modelos.

Por ejemplo, Samsung presenta el nuevo móvil SAMSUNG GALAXY S7, y S7 EDGE y que ya está en PREVENTA en Amazon, y puedes HACER YA TU RESERVA haciendo click sobre el modelo que quieras comprar:

[savemoney asin=»B01BYTVOXW,B01BYTUYTM,B01BYTVG8A,B01BYTVVBC»]

Ya haremos un post para hablaros de las novedades de este nuevo smartphone de Samsung, pero sólo decir que el Samsung Galaxy S7 cuenta con un procesador mucho más potente, un rendimiento superior, un diseño más útil con una pantalla de una gran calidad, y una excelente cámara de fotos.

Bueno, hecha esta breve, explicación, vamos a lo que verdaderamente nos importa, que son las OFERTAS que AMAZON ha sacado en TODAS sus tiendas con motivo de este congreso. En Savemoney.es nos hemos encargado de revisar los productos que Amazon ha sacado en cada país para ofreceros donde podéis comprar al precio más bajo.

[savemoney asin=»B01BTVAOWW,B01BU29EXA,B01BU29N36″]

[savemoney asin=»B01AWKMUOG,B01ARHGJWS,B01ARHKIO8″]

[savemoney asin=»B01BU29SI6,B01BU2956Q,B01BU29V4W,B01BU29Q0Q»]

[savemoney asin=»B019DV8V8Y,B019DV8VOS»]

[savemoney asin=»B01AMHURN0,B01AMHUSWK»]

[savemoney asin=»B01BCMKFZ4,B01BCMKEXW»]

 

Seguir atentos a nuestro Blog, Twitter, y Telegram, porque os seguiremos ofreciendo más ofertas que hay disponibles.