¿Te gustaría disfrutar de unos deliciosos platos fritos sin renunciar a la salud y al sabor? 

¿Llevas tiempo pensando en comprar una freidora de aire pero no lo haces por falta de espacio en la cocina?

Entonces te interesa conocer la freidora Ariete 4615, una mini freidora de aire que te permite cocinar sin aceite y con un resultado crujiente y jugoso.

En este post de Savemoney.es te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre esta freidora sin aceite Ariete 4615, sus características, y sus ventajas.

Además, si compras hoy la freidora sin aceite Ariete 4615 lo harás con un descuento de más del 20%

Hoy puedes comprar la freidora Ariete 4615 por solo 55.42€

La freidora Ariete 4615 es un electrodoméstico compacto y elegante que tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para preparar una ración individual o un aperitivo para dos personas. 

Tiene una potencia de 1000 W que le permite alcanzar una temperatura máxima de 200 ºC y un temporizador que te avisa cuando la comida está lista.

El funcionamiento de la freidora sin aceite Ariete 4615 es muy sencillo.

Sólo tienes que introducir los alimentos en el cesto extraíble, seleccionar el tiempo y la temperatura adecuados y esperar a que se cocinen con el aire caliente que circula por el interior.

Una de las principales ventajas de esta freidora sin aceite Ariete 4615 es que no necesita aceite para freír los alimentos.

Esto hace que cocines de una manera más saludable, menos calórica y con resultados más fáciles de digerir.

Esta freidora sin aceite Ariete 4615 al no usar aceite se evitan los olores y los humos molestos en la cocina.

Otra ventaja de la freidora sin aceite Ariete 4615 es que se puede limpiar fácilmente, ya que el cesto es antiadherente y se puede lavar en el lavavajillas.

Pero lo mejor de todo es que esta freidora sin aceite Ariete 4615 tiene un precio muy asequible, y hoy que está en oferta, más todavía.

Si quieres disfrutar de unos platos fritos deliciosos sin renunciar a la salud ni al sabor, no lo dudes más y hazte con la freidora Ariete 4615.

Es una opción ideal para las personas con poco espacio en la cocina o para las que quieren probar una forma diferente de cocinar. ¿A qué esperas para probarla?

Compra Aquí en Oferta la freidora sin aceite Ariete 4615

Mini freidora de Ariete sin aceite en oferta