A lo mejor conoceís el producto del que os vamos a hablar hoy, pero si no es vuestro caso, seguro que antes de que acabéis de leer este post, estáis comprando uno.

Tengo dispositivos de Apple desde hace poco, y cuando oía opiniones negativas de ellos era porque siempre dicen que estás muy limitado porque Apple sólo saca productos suyos que son muy caros, que es muy díficil encontrar productos fuera de Apple que sean compatibles,…., pero no es del todo cierto, hay productos muy útiles para Apple, que no cuestan una millonada, que son compatibles, y que son realmente útiles.

Es el caso del producto del que hoy os vamos a hablar, se trata de una memoria USB compatible para iPhone, iPad, Mac, iPod. Yo hasta hace bien poquito no sabía de su existencia pero lo compré como hará un mes, y funciona sin ningún tipo de problema.

image

Existen diferentes marcas, pero yo os voy a hablar del modelo en concreto que tengo, y que a mí me funcionan a la perfección en mi iPhone, y en el iPad. Es este:

[savemoney asin=»B01GQ8I2XG»]

I-flash Drive HD de Innext está disponible en diferentes capacidades, desde 8 GB hasta 64 GB, yo cogí el de 16 GB pero ya he pedido el de 64 GB porque está genial. Me resulta súper práctico para muchas cosas pero destacaría, por ejemplo, el poder descargar el iPhone que lo tengo saturado de fotos, o que es perfecto para ver pelis en el iPad, la verdad es que es muy útil.

Y luego lo mejor es que es súper sencillo de utilizar, para empezar tenéis que descargaros, en cada dispositivo que vayáis a usarlo, la App i-FlashDevice que os aparece indicado en la caja, y seguir los pasos que os van apareciendo al abrir la aplicación.

A continuación, lo que tenéis que hacer es desde un ordenador formatear la memoria en FAT32, y ya lo tendréis listo para guardar lo que queráis en él como pelis, fotos, o música, que queráis reproducir en vuestro iPad, o iPhone.

Como veis,es realmente sencillo, y el poder tener una memoria para Apple es realmente útil, por eso, este producto os lo recomiendo 100% porque además el precio no es excesivo, y a las malas malísimas, si se diera el caso de que no os guste, o no le deis utilidad en vuestro iPhone, iPad, o iPod, siempre podéis usarlo como una memoria USB para vuestro ordenador sin más.