Los bebés crecen muy deprisa…

Por ello tienes que disfrutar de cada momento de su infancia.

Por ello, para recordar en todo momento cómo era de pequeño tu retoño tienes el marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby.

Marco huellas del bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby

El kit del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby te ofrece la posibilidad de obtener una copia en 3D de la huella del pie ó mano de tu pequeño bebe.

Tu bebe crece muy rápido …. por lo que no puedes dejar pasar este momento!!

Gracias al marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby podrás obtener un recuerdo inolvidable de sus primeros meses.

Mediante el kit del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby vamos a conseguir una pequeña escultura de la manita ó pie del bebé.

Se trata de una manualidad, por lo tanto se precisa tener cierta habilidad para las mismas y seguir cuidadosamente las instrucciones.

La obtención de la huella del pie suele ser más fácil que la manita, dado que en el proceso de relleno del molde de mano hay que tener especial destreza.

Para este proceso se utiliza un material de excepcional calidad, utilizado habitualmente en el campo de la medicina dental, totalmente hipoalergénico, no tóxico y sin ningún peligro para la delicada piel del bebé.

El contenido del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby es el siguente:

  • 225 gramos de material de moldeo.
  • 400 gramos de material de relleno.
  • Instrucciones de trabajo.
  • Envase dosificador.
  • Marco de madera color wengue y fondo gris, con todo lo necesario para poderlo colgar.

Las medidas del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby son 20 X 31 X 5 cms.

Siguiendo las instrucciones del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby, podemos lograr nuestro objetivo, una copia perfectamente detallada para conservar o regalar en cualquier momento : el día del padre, de la madre, o como inolvidable recuerdo para los abuelos.

La composición final del marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby depende de nuestra imaginación : podemos incluir la foto de nuestro bebé con uno ó varios de los modelos obtenidos….

Si tienes alguna duda de cómo hacer tu marco huellas de bebé en 3D wengue y gris de Moldeartebaby puedes consultar la siguiente dirección: https://www.youtube.com/user/moldeartebaby/playlists.

[savemoney asin=»B00TCOSI90″]