¿¿Te gusta leer?? ¿Estás cansado de leer siempre lo mismo?

Hay veces que necesitamos leer algo que nos haga evadirnos un poco de los problemas personales e incluso los problemas que nos rodean a diario.

Con el libro La vieja guardia (Ciencia Ficción), tendrás justo lo que necesitas. Comprando el libro en Amazon.es te saldrá, con gastos de envío incluidos, por tan sólo 19.09€. Libro La vieja guardia (Ciencia Ficción)

Biografía del autor:

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. La historia de Zoë (finalista del premio Hugo en 2009) es la cuarta novela de su saga de aventuras espaciales iniciada con La  vieja guardia, que obtuvo una nominación al premio Hugo en 2006 y fue galardonada con el premio Campbell 2006 en la categoría de autor novel. Su blog, The Whatever, es uno de los más visitados de la red.
Os dejo con un breve resumen del libro La vieja guardia (Ciencia Ficción):

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022  ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el  universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una  guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los  conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

¡¡Espero que disfrutéis con el libro La vieja guardia (Ciencia Ficción)!!

[savemoney asin=»8445076388″ width=»100%» height=»300px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]