El otro día en el post “JUGUETES QUE SE AGOTARÁN ESTAS NAVIDADES” ya os adelantamos los juguetes que estas navidades lo van a petar, y cuya previsión es que, más pronto que tarde, acaben agotándose. La lista que os ofrecimos es la que hace todos los años la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Pues bien, esta misma Asociación ha creado otro listado sólo con los Juguetes de la marca Mattel que este año van batir récord de ventas.

Juguetes que se Agotarán estas Navidades (II)Juguetes que se Agotarán estas Navidades (II)

En este listado de juguetes realizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, encontrarás los juguetes que favorecen más el desarrollo mental, físico, emocional, y social del niño.

Así que, para que no te quedes sin los juguetes de estas Navidades, y no sea por falta de la ayuda de Savemoney.es, te vamos a mostrar el listado con los Juguetes Estrella de Mattel. Eso si, lo haremos mostrándote los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor precio, y así puedas comprar tus juguetes al precio más barato:

  1. EDICIÓN CARRERAS INTELIGENTES HOT WHEELS: Para los peques de más de 8 años, que les gusten los coches, este es su juguete. En esta edición Hot Wheels ha mejorado sus coches, y corren a más velocidad. Podrán jugar en modo campeonato, en modo prácticas, o en juego libre.
  2. MEGA BATMÓVIL: Este juguete está indicado para niños a partir de 14 años. El Mega Batmóvil lleva una cámara integrada que te muestra la visión de Batman mientras conduce, salta, o lanza misiles, y lo podrán ver en un móvil.
  3. MOVI SUPERROBOT: Está indicado para los más peques, es un juguete para niños a partir de 3 años. Este robot les ayudará a aprender las letras, aprender formas, incluso tiene una función que le permite bailar, y girar 360 grados. Con Movi Superrobot aprenderán de una manera divertida.
  4. BARBIE Y CABALLO SUPER INTERACTIVO: Las Barbies nunca pasan de moda, y mucho menos cuando se actualizan, y se ponen a la última, con el cabello súper interactivo que acompaña a Barbie. Podrán acariciarle, peinarle, darle de comer, y hasta hablarle porque el cabello súper interactivo de Barbie, puede responder sí, o no, a las preguntas que le hagas. Además pueden subir a Barbie en él, y así poder cabalgar.
  5. ENCHANTIMALS: Son un grupo de niñas que comparten un increíble parecido físico a las diferentes Mascotas que acompañan a cada un a de ellas. Con estas muñecas que adoran a sus Mascotas, conseguirás inculcar a tus hijos el amor hacia los animales. Las Enchantimals están indicadas para niños a partir de 3 años.

[savemoney asin=»B01N4G7UIT,B072C9BF66,B071FNDRF7,B071J3G2TH»]

[savemoney asin=»B01IT3VHAG,B076L1K9L2,B076L67W51,B076L4FMYL,B076L12GFK,B076L3S15V»]