Uno de los productos favoritos de los bebés son las hamacas. Hay muchas en el merado, con más o menos colores, con juguetes y demás… Pero lo primordial es que el bebé esté cómodo y seguro.

Y si además es una hamaca con un buen diseño y que se muestra acogedora desde el primer momento, seguro que es todo un éxito.

hamaca-bebe-babybjorn-balance-soft-algodon

Por eso os queremos presentar hoy la hamaca para bebé BabyBjörn Balance Soft. Disponible en varios colores y tejidos (algodón suave, algodón ecológico o red transpirable), la empresa sueca BabyBjörn ha fabricado en colaboración con destacados pediatras una excelente hamaca para bebé goza de unas excelentes opiniones.

Su diseño se basa en el vaivén natural y divertido para reconfortar al bebé. Con formas redondeadas y seguras, da una completa sensación de seguridad.

Es recomendada para bebés desde recién nacidos hasta que tengan 2 años. Su diseño mantiene un apoyo adecuado tanto para cabeza como espalda para que el niño esté cómodo y seguro en la hamaca. Dispone de 4 posiciones diferentes para seleccionar la inclinación del bebé y su diseño compacto la hacen muy cómoda de guardar y transportar.

Además de pensar en el bebé, esta hamaca está muy bien pensada para los padres, ya que se puede desmontar fácilmente para su limpieza, incluso a máquina.

Sin duda, una gran hamaca para marcarnos un regalazo para el recién nacido.

[savemoney asin=»B0091OZ0II» width=»100%» height=»400px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]