Para los seguidores de las nuevas tecnología, y sobre todo, los que siguen los últimos lanzamientos de móviles, ya sabrán que el Galaxy Note 9 está ya a la venta.

Galaxy Note 9: Promoción Amazon

No os vamos a aburrir contándoos las características del nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero si que queremos deciros lo más destacable de este móvil. Los tres puntos fuertes del nuevo Galaxy Note 9 son:

  • Más capacidad de almacenamiento: Desde 128GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta extraíble MicroSD hasta 512GB.
  • Más batería: Con tan sólo una carga, seguirá el ritmo de tu día a día hasta el final. Además, cuenta con cargador inalámbrico, lo que hace que sólo tengas que colocar el móvil sobre la base para que comience a cargar.
  • Nuevo lápiz S Pen con Bluetooth que te permitirá controlar la cámara de tu móvil, manejar aplicaciones,…., y muchísimas funciones más, con tan sólo un click. Dibujar, tomar notas, enviar mensajes,….., todas las funciones que te permite hacer S Pen las descubrirás con sólo pulsar el botón de S Pen.

Cómo ves, el nuevo Samsung Galaxy Note 9, viene preparado para hacerte la vida mucho más fácil. Y en Savemoney.es estamos para buscarte las mejores ofertas, y contarte todas las promociones que encontremos en Amazon para hacerte ahorrar todo el dinero que podamos. Por eso hoy, a lo que hemos venido es para contarte que, si haces la Compra de tu Galaxy Note 9 en Amazon antes del 30 de Septiembre del 2018, y entregas tu teléfono antiguo, puedes conseguir 100€ adicionales al valor de tu móvil antiguo.

Para obtener las ventajas de vender tu antiguo móvil al mejor precio, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz la Compra del Galaxy Note 9 en Amazon.
  2. Entra en https://samsungonlineesp.brightstar.com e introduce el número de pedido del Galaxy Note 9, y el número de IMEI de tu antiguo móvil, y ahí obtendrás la valoración de tu antiguo terminal, y el importe adicional que te darán por la entrega de tu viejo móvil. Este importe adicional, en función del móvil que entregues, puede ser de hasta 100€.

Una vez que hagas estas dos cosas, ya sólo tendrás que esperar a recibir un mail con las instrucciones sobre el envío, y los plazos de pago.

Es importante que tengas en cuenta que esta promoción sólo está disponible para los que hagan la compra del nuevo Samsung Galaxy Note 9 en Amazon antes del 30 de Septiembre del 2018. Si haces la compra en otra tienda, o fuera de este plazo, no podrás acceder a esta promoción.

Si lo tienes claro no lo dudes, y entra a comprar ya tu nuevo Samsung Galaxy Note 9:

Galaxy Note 9: Promoción Amazon