Si has empezado el año con la mentalidad de cuidarte, y comer sano, el post de hoy de Savemoney.es te va a interesar.

Vamos a hacer el ranking de las 5 mejores freidoras sin aceite, o también llamadas freidoras de aire, que hay en este momento.

Este ranking no va a ser desde nuestro punto de vista, sino que os vamos a contar las 5 freidoras sin aceite que cuentan con más, y mejores valoraciones por quienes ya la han comprado, y la están usando.

Las freidoras sin aceite, o freidoras de aire, son mucho más beneficiosas que las freidoras tradicionales puesto que reducen entre un 70 y un 80% las calorías de un alimento en comparación con una freidora de aceite.

Reciben el nombre de freidora de aire porque cocina los alimentos con el calor del aire que circula por el interior de la freidora.

Hecha esta breve introducción, comenzamos con el ranking de las 5 mejores freidoras sin aceite, o freidora de aire:

1.- COSORI FREIDORA SIN ACEITE

En el número 1 nos encontramos esta freidora que cuenta con más de 55.500 opiniones, y un total de 4.5 estrellas sobre el máximo de 5.

No está nada mal verdad⁉️ 55.500 opiniones son palabras mayores, la puntuación es casi la máxima.

Veamos un poco lo que dicen los comentarios: “Comida buena con la mitad de grasa”, “¡Qué descubrimiento!”, “Limpieza y salud”.

Cosori tiene muchos modelos de freidoras sin aceite con diferentes capacidades,y tecnologías, así que, si os decantáis para la compra de una freidora sin aceite de esta marca, os aconsejamos que le echéis un ojo a todos los modelos para que veáis cuál es la que se ajusta más a vuestras necesidades.

 

VER TODOS LOS MODELOS DE FREIDORA SIN ACEITE COSORI

 

2.- PRINCESS FREIDORA SIN ACEITE XL

El segundo lugar se lo lleva esta freidora de Princess con 11.688 opiniones y una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5.

Además, esta freidora cuenta con la categoría “Amazonˋs Choice”.

Los clientes que han opinado hablan de esta freidora como un buen producto que reúne buen precio y calidad.

Dicen no ser de un tamaño muy grande, tiene una capacidad de 3.2 litros, pero suficiente para no tirarte todo el día en la cocina.

VER TODOS LOS MODELOS DE FREIDORA SIN ACEITE PRINCESS

 

3.- INNSKY FREIDORA DE 5.5 L

Esta es la freidora que se lleva el tercer puesto con 8.025 opiniones, y 4.5 estrellas sobre el máximo de 5.

Sus compradores hablan de una freidora de aire practica, con un muy buen espacio gracias a su capacidad de 5.5 litros.

Destacan que con una pequeña cantidad de aceite se consigue una comida saludable, y bien cocinada, dejando claro que tienes que tener en cuenta que no es lo mismo que hacer un frito.

 

VER TODOS LOS MODELOS DE FREIDORA SIN ACEITE INNSKY

 

4.- CECOTEC FREIDORA

En el cuarto puesto nos encontramos con una freidora de la marca Cecotec que cuenta con 3.218 opiniones y 4 estrellas.

Los que mejor puntuación le dan hablan de una freidora práctica, y cómoda, al no ser de gran tamaño, y que aporta una cocina sana, y con sabor.

 

 

VER TODOS LOS MODELOS DE FREIDORA SIN ACEITE CECOTEC

 

5.- TRISTAR FR-6980 FREIDORA COMPACTA

El último puesto de este ranking lo hemos dejado para este modelo de freidora sin aceite de Tristar que cuenta 2.256 valoraciones, y una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

La principal característica de esta freidora es su tamaño compacto, así que, está pensada para aquellos que buscan una freidora pequeña.

La mayoría destacan que es una buena compra. Obtendrás unos buenos resultados con comida rica, y sana al cocinar con poco aceite.

 

VER TODOS LOS MODELOS DE FREIDORA SIN ACEITE TRISTAR

 

Ahora ya la elección es tuya, la última palabra la tienes tú. Pero seguro que, elijas el modelo que elijas, estarás contento con tu compra.

Lo que observamos en la mayoría de las opiniones de todos los modelos es que ningún usuario se arrepiente de su compra.

Teniendo en cuenta que el sabor nunca puede ser igual al de un frito, con las freidoras de aceite, o de aire, conseguirás obtener un resultado parecido, con un buen sabor, y una alimentación más sana.