Sabías que los teléfonos móviles son uno de los objetos que más gérmenes y bacterias acumulan??

Estudios realizados demuestran que las pantallas de los teléfonos móviles acumulan hasta 30 veces más bacterias que las que se acumulan en la tapadera del inodoro. 

Teniendo en cuenta que pasamos muchas horas con el teléfono móvil en las manos, es muy importante que mantengamos los teléfonos limpios.

Y ahora con la Covid es más importante que nunca tener los móviles desinfectados.

Por este motivo, en el post de hoy de Savemoney.es os queremos hablar de un artilugio que os va a hacer más rápida y fácil la desinfección de vuestros teléfonos móviles.

Se trata del esterilizador UV de Belkin que también es cargador.
Esterilizador Belkin

 

Si tienes un móvil compatible para ello, podrás usar su parte superior para realizar la carga de otro teléfono.

Esterilizador Belkin

El esterilizador Belkin tiene 2 modos de limpieza:

1.- Modo Limpieza Rápida: Pulsa una sola vez el botón de inicio, y en 3 minutos hasta una limpieza rápida de tu móvil.

Con este modo de limpieza conseguirás eliminar hasta el 97% de las bacterias y gérmenes.

2.- Modo Limpieza a fondo: Haz 2 veces click sobre el botón, y en 10 minutos realizarás una desinfección profunda de tu teléfono. 

Con este modo de limpieza a fondo conseguirás una eliminación de hasta el 99.99% de las bacterias.

Esterilizador Belkin

Belkin usa dos luces led UV para llevar a cabo una correcta y profunda desinfección.

Para comenzar el proceso de desinfección, sólo tienes que colocar el teléfono en el interior, cerrar la tapa, y presionar el botón.

Ten en cuenta que en el interior de este esterilizador de Belkin, no solo podrás desinfectar tu móvil, también podrás desinfectar todo aquello que entre en su interior.

Esterilizador Belkin

El esterilizador de Belkin te permite desinfectar las llaves, el dinero en efectivo, fundas, anillos, bolígrafos relojes, mandos, monederos,….., y cualquier otro objeto no poroso que te entre en su interior.

Además, como te comentábamos antes, si tu dispositivo móvil está habilitado con sistema de carga inalámbrica Qi podrás cargarlo sobre la parte superior del esterilizador.

Esterilizador Belkin

Este esterilizador de Belkin permite una carga inalámbrica rápida de hasta 10 W para dispositivos compatibles como iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, S10e, S10, S10+, Note10, Note10+, S9, S9+, Note9, S8, S8+, Google Pixel 4, 4XL, 3, 3XL y otros.

Para cargar la batería del móvil solo tienes que colocarlo sobre el cargador, y listo. 

El esterilizador/cargador UV de Belkin, te permitirá tener controlados los gérmenes de tu móvil de manera rápida y sencilla, y por sólo 49.99€.

Esterilizador Belkin