Si hace unos días os hablábamos de lo que era el Black Friday, no podemos hacer de menos a otro gran día, en lo que a ofertas se refiere, y hoy os hablaremos del Cyber Monday!!!!

doodle_2016-10-17t14_45_35z

¿Qué es el Cyber Monday? Estamos ante una nueva fiesta americana, al igual que en el Black Friday, y que cada vez tiene más tirón en otros países. De hecho, el último Cyber Monday en España, tuvo un gran éxito en ventas. La traducción al español de esta fiesta es Ciber Lunes, así que de su nombre podemos deducir en lo que consiste, y es un lunes en las que las tiendas, de manera online, sacan productos a la venta con unos grandes descuentos. La gran diferencia con el Black Friday es que las ofertas sólo salen a la venta de manera online.

¿Qué día es el Ciber Monday? Pues siguiendo la línea del Black Friday, es el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en los EEUU. Así que el Cyber Monday tiene lugar el último Lunes del mes de Noviembre. Pues veamos en el calendario cuando tendrá lugar el Cyber Monday 2016:

img_0180

Ya tenemos una fecha más para añadir a nuestro calendario 2016, el lunes 28 de Noviembre será el Cyber Monday 2016!!!!!

¿Qué tiendas celebran el Cyber Monday? Pues aunque no está tan extendido como el Black Friday, ya son muchas las tiendas que se unen al Cyber Monday, eso sí, estas ofertas SÓLO salen en las tiendas de manera online.

¿Qué descuentos hay en Cyber Monday? Al igual que en el Black Friday, no hay unos descuentos estipulados. Cada tienda saca sus ofertas, son ellas las que deciden los productos que sacan así como los descuentos que aplican. Vamos que no es como un día sin iva que ya sabes el descuento que vas a tener.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas en Cyber Monday? Pues si leísteis el post que hicimos para el Black Friday, la respuesta es la misma: Amazon es la mejor web para hacer nuestras compras, y más un día como este. Y tal y como os decíamos en dicho post, usar el buscador de Savemoney.es os ayudará a aprovechar las ofertas que saque Amazon no sólo en España, sino también fuera de nuestro país.

Para poder disfrutar de las ofertas de cualquier tienda de Amazon este Cyber Monday 2016, tenéis dos opciones, seguir, o bien el blog de Savemoney.es, o bien, nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es, el lunes 28 de Noviembre del 2016. O simplemente poniendo la url de tu compra en el buscador de Savemoney.es y podrás ver en que país Amazon ha sacado la mejor oferta.

Bueno pues nada, ya sólo os queda recordar estas dos grandes fechas:

  • Black Friday Viernes 25 de Noviembre del 2016.
  • Cyber Monday Lunes 28 de Noviembre del 2o16.