Si estás buscando dónde comprar, o mejor dicho dónde reservar, el nuevo «Call of Duty: Infinite Warfare» la mejor opción es, sin ningún tipo de duda, en Amazon, y ¿por qué?

imageimage

Pues muy sencillo, en primer lugar porque Amazon te garantiza que pagarás el precio más bajo del mercado, de tal manera que si cuando sale a la venta el precio de este juego ha bajado, siempre pagarás el precio más bajo.

Es decir, puedes reservar hoy tu «Call of Duty: Infinite Warfare« y si el día 4 de Noviembre, que es cuando sale a la venta, su precio a bajado, Amazon te cobrará ese precio, y no el que estuviera en el momento de la reserva.

Otro punto muy importante de reservar tu «Call of Duty: Infinite Warfare« en Amazon, es que no pagarás nada por tu reserva, no hay que dejar señal ninguna como en otros sitios. Y, además, no se te pasará el cargo del juego hasta que no se te envíe el juego a casa.

Y si todavía dudas si hacer tu reserva en Amazon, que no lo creemos, te diremos que podrás tener el juego en casa el mismo día del lanzamiento. Si, si, como estás leyendo, el 4 de Noviembre podrás ser el primero en jugar con el nuevo «Call of Duty: Infinite Warfare« sin moverte de casa.

Para esto último, lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando hagas la reserva del juego, cuando llegues al punto de elegir el tipo de envío, tenéis que seleccionar «ENVÍO 1 DÍA». Si eres de Amazon Premium, tendrás esta opción de envío de manera gratuita, pero si no lo eres tendrás que pagar de manera adicional 3,99€ por el envío.

image

Y ya como información adicional a este tema de ser Premium, contarte que existe la posibilidad de ser Premium durante 30 días de prueba totalmente de gratis. Para ello, no has tenido que ser antes Premium, y hacer CLICK AQUÍ para comenzar tu registro. Eso sí, ten en cuenta que si te das de alta en Amazon Premium con este periodo de prueba, de manera automática, pasados estos 30 días se renovará tu suscripción, y se te cobrarán los 19,95€ que cuesta el registro anual. Por eso, si pasado este período no te va a interesar seguir siendo Premium, tendrás que entrar en tu cuenta, y desactivar la renovación automática.

Esta claro que merece la pena reservar «Call of Duty: Infinite Warfare« en Amazon, así que ahora ya sólo os queda elegir el formato de consola que tengáis, y elegir entre la 2 ediciones que hay disponibles, la Edición Standard, o la Edición Legacy. A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas el «Call of Duty: Infinite Warfare« que quieres reservar:

[savemoney asin=»B01F5PZNGU,B01F5PZNTC»]

[savemoney asin=»B01F5PZQLW,B01F5PZP0Y»]

[savemoney asin=»B01F5PZNVA,B01F5PZN2O»]

 

Si eliges la opción «Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition« tendrás 2 juegos, el «Call of Duty: Infinite Warfare», y el «Call of Duty: Modern Warfare Remastered».

Y con ambas ediciones lo que tendrás el Mapa Extra Terminal, y 3 modos de juego, Campaña, Multijugador, y Zombis.