Cada vez son más las ventajas que ofrece Amazon por ser Premium, así que si eres un comprador habitual en esta tienda, debes seguir leyendo el post de hoy, y plantearte seriamente hacerte socio de Amazon Premium, si es que aún no lo eres.

Además aprovecha ahora y hazte de Amazon Premium de manera gratuita durante 30 días de prueba!!!!!

img_0296

Como puede ver en la imagen, las ventajas de ser de Amazon Premium son bastantes, pero vayamos viéndolas poco a poco:

1.- Ventajas de Envío: En todos los productos en los que veas que aparece el símbolo «Premium«, como en la siguiente imagen querrá decir que no tendrás que pagar gastos de envío:

img_0297

Además, si está disponible la opción «Envío 1 Día» podrás tener tu compra en casa de un día para otro, sin tener que pagar más por ello.

img_0299

 

2.- Entrega el día del lanzamiento: Hay muchos productos que salen en preventa, y Amazon te da la opción de reservarlos, sin ningún tipo de coste adicional, y además por ser de Amazon Premium podrás tenerlos en casa el día de su lanzamiento, también de gratis.

img_0298

 

3.- Twitch Prime: Tendrás descuentos exclusivos en el lanzamiento de nuevos videojuegos, además de tener acceso a personajes, y mejoras para los juegos más famosos de Twitch.

4.- Premium Fotos: En esta nube de Amazon podrás guardar de manera gratuita e ilimitada todas las fotos que quieras, y podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

5.- Acceso Prioritario: Si eres Amazon Premium serás el primero en conocer las ofertas flash que salgan en Amazon. Así que imagina, por ejemplo, el día del Black Friday, saber 30 minutos antes las ofertas flash que van a salir a la venta, mola ehhhh!!!!!! Y no sólo accederás antes a las ofertas flash, sino que también en Amazon BuyVIP conocerás 11 horas antes los eventos que van a salir.

 

6.- Prime Video:

img_0292

Y ahora viene la gran novedad de Amazon Premium, y es que tendrás acceso gratuito a Prime Video!!!!!

Con Prime Video podrás ver una gran variedad de series, incluidas las exclusivas de Amazon, y tienes disponibles una gran cantidad de películas con las que podrás entretenerte largos ratos. Encontrarás títulos para todos los gustos, y para todas las edades.

Además podrás descargar todos los títulos para poder verlos sin necesidad de wifi. Para ello, Prime Video, a través de su App, te permite hacer la descarga que quieras, en tu dispositivo móvil o Tablet, y ya podrás ver la serie, o la película, que quieras, cuando quieras, y donde quieras.

Que estás pensando????? Las ventajas de ser Amazon Premium cada vez son más, así que, si no lo has sido nunca, no dejes de aprovechar la oportunidad de ser Premium durante un período de prueba de 30 días de manera gratuita. Pulsa sobre la siguiente imagen para comenzar tu registro gratuito.

img_0296

 

*NOTA: Al darte de alta en el periodo de prueba gratuito se activa la renovación automática, de manera que, si no desactivas en tu cuenta está opción, cuando finalicen los 30 días de prueba gratuito, se te pasará el cargo de los 19,95€ que es el coste anual de ser de Amazon Premium.