Si hay algo que preocupa en el verano es el tema de la depilación, cuando llegan estas fechas es muy importante lucir unas piernas perfectas.

Por eso, hoy en Savemoney.es queremos ayudaros con este tema, y hablaros de la Depilación mediante Luz Pulsada, también conocido como sistema IPL (Intensed Pulsed Light)

Este sistema de depilación es el más novedoso, ya que presenta la característica de ser el más duradero que puede ser utilizado en casa.

Hay muchas marcas, y modelos, y normalmente en este blog os contamos las características del fabricante, pero hoy queremos ofreceros las mejor valoradas por los usuarios. Lo más importante, sobre todo en este tipo de productos, es saber si realmente funciona o no, por eso, que mejor que saber lo que opinan los que han usado estas depiladoras:

  • Philips SC1991/00*: De esta depiladora de Philips dicen de ella que es indolora gracias a poder ajustar la intensidad, adaptándose a todas las sensibilidades. Es eficaz en pieles claras, y usándola en bajas potencias no han encontrado problemas en zonas sensibles. La mayoría de los usuarios afirman haber encontrado resultados a la tercera vez  que la han usado, notando amplias zonas sin vello, y en otras aprecian como el crecimiento es más lento, y se va debilitando. Hombres, y mujeres que la han usado se sienten satisfechos con los resultados obtenidos.

Depiladora-IPL-Philips-SC1991-00

[savemoney asin=»B00FS217CK»]

 

  • Philips SC1981/00*: De esta otra depiladora de Philips los usuarios destacan de ella su poco peso, lo que hace que sea muy cómodo su manejo al no producir cansancio en la mano durante su uso. Todos afirman empezar a notar los resultados a partir de la cuarta sesión, tal y como, la marca promete. Al igual que la anterior, todos indican no sentir dolor durante su uso, sólo notan ligera molestia en las zonas más sensibles.

Depiladora-IPL-Philips-SC1981-00

[savemoney asin=»B00IUL76US»]

 

  • Remington i-LIGHT Essential: Los usuarios de esta depiladora afirman haber notado resultados a la 3 sesión. Han comprobado como con tan sólo 3 veces de uso ha desaparecido gran cantidad de vello, y notan como se va debilitando el crecimiento del que aún sale. Hablan de esta marca como una de las mejores del mercado en lo que a depiladoras se refiere.

Depiladora-IPL-Remington-iLight-Essential

[savemoney asin=»B00T2XX7CO»]

 

  • Gillette Venus Naked Skin de Braun: De esta otra depiladora de Braun la mayoría destacan que es muy útil su medidor de tono de piel que ajusta automáticamente la potencia de la máquina. Destacan que es muy importante la aplicación de un gel específico en la piel para su uso, hay quienes esto lo ven una ventaja porque hace más agradable la aplicación del láser, y otros, por el contrario, lo ven como un inconveniente, por la pérdida de tiempo que supone la aplicación de dicho gel. Otro factor importante, en el que coinciden todos los usuarios, es que la pantalla por la que sale la luz cuando llevas usándola unos minutos se calienta bastante, por lo que hay que ir dejándola enfriar cuando se observa que dicho calor molesta sobre la piel. En general todos, los usuarios la recomiendan pero sobre todo para un uso en zonas no muy grandes.

Depiladora-IPL-Braun-Venus

 

[savemoney asin=»B00862IUV0″]

 

*NOTA: Si finalmente te decides por una depiladora de Philips, puedes probarla durante 60 días, y si no quedas satisfecho con el resultado Philips te devolverá el dinero. Esta promoción es válida hasta el 31 de julio del 2015. Para leer todas las condiciones de esta promoción sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ.