El Samsung Gear S2 es el nuevo smartwatch de Samsung, un nuevo modelo más práctico, con más prestaciones, y un diseño muy parecido a un reloj convencional, que se está convirtiendo en toda una sensación.

Samsung-Gear-S2-Sport-Negro

A diferencia de su predecesor, este smartwatch es circular, y con el borde rotatorio, que es con el que se accede a las diferentes funciones, con sólo girarlo verás un mail, el tiempo, o aquello que necesites.

Además la pantalla que es de Cristal Gorilla Glass 3 también es táctil, para que puedas acceder a los diferentes menús de tu smartwatch Gear S2

Para cargarlo, únicamente hay que colocarlo sobre su base de carga inalámbrica, y dejarlo hasta que tengas tu Samsung Gear S2 a tope para volver a disfrutar de todas sus funciones.

Existen dos modelos:

Samsung-Gear-S2 Samsung-Gear-S2-Sport-Blanco

Samsung-Gear-S2-Classic

La única diferencia entre ellos es el tamaño de la pantalla que en el Classic es un poco más pequeña (39,9 x 43,6 x 11,4 mm frente a 42,3 x 49,8 x 11,4 mm del modelo Sport (An x Al x Prof) )

Lo práctico de este smartwatch de Samsung es que podrás llevar una gran cantidad de aplicaciones, como mapas, correo electrónico, pulsómentro, música, etc., en la muñeca

Ya sólo nos queda presentaros las ofertas que hay disponibles en este momento de estos smartwatch Samsung Gear S2:

[savemoney asin=»B014WGN3YW»]

[savemoney asin=»B016F3S8HC»]

[savemoney asin=»B016A9WJGW»]