Savemoney.es quiere hablaros de una de las marcas más vendidas en relojes, y que para muchos es una gran desconocida, estamos hablando de la marca INVICTA.

INVICTA es una marca Suiza que lleva en el mercado más de un siglo. La marca ha crecido hasta abarcar más de 30 colecciones diferentes.

La calidad que ofrece INVICTA por lo general sólo se encuentran en las marcas de alto precio, en cambio, en estos relojes encontrarás una gran variedad de precios, sin dejar de cuidar su construcción excepcional.

INVICTA está totalmente equipada para adaptarse a lo más particular y diverso de los gustos. Son colecciones que agrupan ingeniería y diseño.

Su gran campaña de marketing ha sido dejar hablar a sus consumidores, que han sido los que han posicionado a esta marca entre las más vendidas. INVICTA no está en competencia directa con otras marcas, por lo que ocupa con éxito un segmento de mercado exclusivo en la industria.

A continuación, vamos a mostraros relojes de algunas de las colecciones INVICTA para hombres, vas a descubrir los mejores precios gracias a Savemoney.es:

COLECCIÓN ARSENAL:

  • Invicta Men’s 11171 Arsenal Reserve Chronograph Black Dial WatchMovimiento de cuarzo suizo. Cristal fusión de la llama. Caja de acero inoxidable. Correa de poliuretano verde con detalles en acero inoxidable. Funciones de cronógrafo con 60 segundos y 30 minutos sub-esferas tono de plata. Función de la fecha de línea en color negro con tono plata y manos blancas..Sumergible hasta 100 m (330 pies )

Reloj-Invicta-Hombre-11171-Coleccion-Arsenal

 

[savemoney asin=»B007HNDQ3G»]

COLECCIÓN PRO DIVER:

  • Invicta Pro Diver 12363Movimiento Cuarzo. Reloj con correa en acero inoxidable en color plateado. Esfera con perímetro en original color turquesa. Funciones de cronógrafo.

Reloj-Invicta-Hombre-12363-Coleccion-ProDiver

 

[savemoney asin=»B007HNB0UW»]

 

  • Invicta 8926Reloj analógico automático para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado. Tipo de cristal del dial Mineral. Cierre tipo libro. Material de la caja acero inoxidable. Color del dial en negro. Función del bisel unidireccional. Calendario fecha. Movimiento automático. Resistencia máxima a la presión del agua 20 bares.

Reloj-Invicta-Hombre-8926-Coleccion-Pro-Diver

[savemoney asin=»B000JQFX1G»]

 

COLECCIÓN SUBAQUA:

  • Invicta 10103Reloj con correa de goma en colores negro, plata y gris. Dial en color gris. Reloj de buceo.

Reloj-Invicta-Hombre-10103-Coleccion-Subaqua

 

[savemoney asin=»B00889SU5M»]

 

  • Invicta watch 0927Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre. Correa de caucho negro y hebilla. Bisel, botones, y parte posterior de la caja de acero inoxidable. Perímetro de la esfera en color plata brillante. Manos luminosas y marcadores de hora. 12h cronógrafo que mide en incrementos de 1 / 10seg. Movimiento exacto del cuarzo. Resistente a los arañazos de cristal. Resistente al agua 200 metros.

Reloj-Invicta-Hombre-0927-Coleccion-Subaqua

 

[savemoney asin=»B005FMYUEA»]

 

COLECCIÓN S1 RALLY:

  • INVICTA 10840Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de silicona en color negro. Cristal del dial Mineral. Visualización Cronógrafo. Tipo de cierre hebilla. La caja es en acero inoxidable. Color del dial en negro.

Reloj-Invicta-Hombre-10840-Coleccion-S1-Rally

 

[savemoney asin=»B00F84XXDY»]