El post de hoy de Savemoney.es lo vamos a dedicar a hablar de uno de los últimos modelos de los cepillos eléctricos Oral B iO.

En concreto, nos vamos a centrar en las principales características del cepillo eléctrico Oral B iO 9 de Braun.

El Oral B iO 9 es un cepillo de dientes eléctrico de alta gama con varias características avanzadas diseñadas para proporcionar una limpieza profesional en casa

Cuenta con una tecnología de limpieza profesional. Utiliza un sistema de limpieza de siete modos, para proporcionar una limpieza completa y personalizada:

  • Limpieza diaria
  • Limpieza profunda
  • blanqueamiento
  • Limpieza sensible
  • Limpieza Extrasensible
  • Limpieza de lengua
  • Cuidado de las encías 

El cabezal redondo del Oral B iO 9 se adapta a las curvas de los dientes para una limpieza más eficaz y suave, y alcanza áreas difíciles. 

Este cepillo eléctrico Oral B iO 9 tiene un sensor de presión que te avisa si el cepillado lo estás realizando con demasiada fuerza, o con poca fuerza, lo que ayuda a prevenir el desgaste del esmalte y las encías.

El sensor del cepillo te avisará con una luz led roja si estás apretando demasiado.

Si, por el contrario, estás apretando poco lo que estaría provocando una mala limpieza, te avisará iluminándose de blanco.

Si la luz es verde, lo estás haciendo de la manera correcta.

Se puede conectar a una aplicación Oral B para un seguimiento y una orientación personalizada de la limpieza.

El sistema de carga es magnético, y dura hasta una semana con una sola carga.

Además, Oral B iO 9 ofrece una carga rápida en 3 horas.

Con la compra de este cepillo eléctrico Oral B iO 9 tendrás un cepillo de dientes eléctrico, un cabezal de repuesto, un estuche de viaje y una base de carga.

En general, el Oral B iO 9 es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profesional en casa y desean personalizar su rutina de limpieza.

Compra Aquí tu Cepillo eléctrico profesional Oral B iO 9

Cepillo Eléctrico Oral B iO 9 de Braun