Hoy os vamos a dar unos pequeños consejillos para aprovechar al máximo este Black Friday 2016 en Amazon, a lo mejor son cosas que teníais previstas, pero por si las moscas, nunca está de más dar un repasillo ?

Comencemos recordando que este Black Friday 2016 tendrá lugar el 25 de Noviembre, así que, importante apuntar esta fecha en el calendario.

1. Programación de tus compras:

Sabiendo la fecha en la que tendrá lugar, ya podréis programar vuestras compras importantes, de manera que si vas a comprar algún producto tipo portátil, móvil, tablet, cámara de fotos,….., o algún otro producto de importe considerable, pero que no te sea urgente comprar, para lo que queda para la llegada del Black Friday 2016, os merece la pena esperar, por si los productos que estáis buscando, salieran a la venta en oferta para este gran día.

2. Ser de Amazon Premium:

El siguiente punto importante es que si sois de Amazon Premium tendréis grandes ventajas, pero las más destacadas que afectan al Black Friday 2016 son tener acceso prioritario a las Ofertas Flash, y no pagar gastos de envío en todos los productos que estén dentro de Amazon Premium.

Para esto, como truco, os aconsejamos que si nunca habéis sido de Amazon Premium, las primeras semanas de Noviembre, os deis de alta en este servicio aprovechando la oferta que Amazon tiene disponible para ser Premium durante 30 días de prueba de manera gratuita. Cuando vayáis a daros de alta en esta promoción sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ, o pinchar sobre la imagen que a continuación os mostramos:

img_0266

Si os dáis de alta en este período de prueba tener en cuenta que se os activará la renovación automática, de manera que pasados los 30 días de prueba, se os cargarán a vuestra cuenta los 19,95€ que es el coste anual de ser de Amazon Premium, y ya podréis disfrutar de todas las ventajas de ser de Amazon Premium, durante todo el año.

3. Lista de Regalos: 

Dadas las fechas en las que tiene lugar el Black Friday, que es el  próximo 25 de Noviembre, no sólo pienses en ti, y en lo que necesitas, sino que hazte una lista con los Regalos que vayas a tener que hacer estas Navidades, junto con el presupuesto que te quieres gastar.

Usar el Black Friday para tus compras de Navidad, te puede hacer ahorrar una buena pasta, y además podrás regalar productos de mayor valor, sin que tu bolsillo se resienta. Y pensar que dejaréis vuestros Regalos resueltos sin tener que pasar apretujones, y encima, sin ir corriendo a última hora.

Recuerda que Amazon, en general, es el mejor sitio para hacer tus compras en cualquier fecha del año, pero el Black Friday no puedes dejar de seguirlo en Amazon. Tendrás los mejores productos, de todas las marcas, de todos los precios, y el mejor servicio de entrega.

Pues dicho todo esto, ya sólo nos queda deciros que tengáis un feliz Black Friday 2016, el próximo viernes 25 de noviembre, y que compréis mucho ?