Conoces los nuevos auriculares Bose 700??? Si estás buscando unos buenos auriculares sigue leyendo, que este post te interesa.

Auriculares Inalámbricos Bose 700

Los auriculares Bose 700 son inalámbricos y llegan con asistente por voz para hacerte la vida más cómoda.

Escuchar música, abrir el navegador, saber el tiempo, responder llamadas, o hacerle preguntas a Alexa, puedes hacerlo con los nuevos auriculares Bose 700.

Otro punto fuerte de los auriculares Bose 700 es la perfección que han logrado en la cancelación del ruido. Llevan incorporados 4 micrófonos, y a la vez que capturan tu voz, te aíslan del ruido. Además, cuenta con 12 niveles de cancelación del ruido para que puedas personalizar el ruido de tu entorno, y de este modo, no te moleste nada mientras escuchas música en tus auriculares Bose 700.

El sistema de micrófonos que te comentamos hacen que los auriculares te capten la voz a la perfección, lo que te permitirá activar los asistentes virtuales como Alexa, o el asistente de Google, de una manera muy rápida.

En cuanto al diseño de Bose 700 viene más cuidado que nunca. Están hechos en acero inoxidable, y tienen un ajuste cómodo y ligero.

El manejo de los auriculares Bose 700 es tan simple como dar toques en el caso para poder subir o bajar el volumen tanto de las llamadas como de la música, o elegir la intensidad de la cancelación del ruido.

En las siguientes imágenes puedes ver el sencillo manejo táctil de los auriculares Bose 700:

Auriculares Inalámbricos Bose 700Auriculares Inalámbricos Bose 700Auriculares Inalámbricos Bose 700Auriculares Inalámbricos Bose 700Auriculares Inalámbricos Bose 700

Con Bose 700 podrás ir a donde quieras con ellos pues tienen hasta 20 horas de batería. 

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que rocen la perfección, los auriculares Bose 700 es lo que estabas buscando.

Elige entre los dos modelos que hay disponibles, en color negro, o en color plata

Auriculares Inalámbricos Bose 700

 

Auriculares Inalámbricos Bose 700