Conoces los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei⁉️No⁉️ Pues sigue leyendo el post de hoy de Savemoney.es

Los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei son el último modelo de auriculares inalámbricos de Huawei.

Te van a sorprender por su sonido, y es que cuentan con altavoces dual True Sound, que están diseñados en colaboración con Devialet.

Cuentan con Triple EQ Adaptativo, lo que significa que los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei se ajustan solos en función del ruido exterior.

Los FreeBuds Pro 2 de Huawei te permitirán coger las llamadas, y escucharlas a la perfección puesto que cuentan con cancelación del ruido durante la llamada.

Otro dato curioso de los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei es que cuentan con una doble estructura que los aíslan del posible viento que haya en el exterior.

Es decir, que aunque estés en la calle un día de mucho viento, podrás mantener una conversación a través de tus auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei sin ningún tipo de problema.

Si te fijas en la estética de los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei es muy chula, son cómodos, y muy ligeros.

FreeBuds Pro 2 de Huawei cuentan con control inteligente. Si presionas y mantienes pulsado, activas y desactivas el modo atención.

Para subir y bajar el volumen solo tienes que deslizar hacia arriba o hacia bajo.

Y si pellizcas el auricular podrás reproducir, o pausar la música, responder o finalizar una llamada, o cambiar de canción.

Ah, y por cierto, si sufres un accidente y se te caen al agua, que no cunda el pánico, porque tiene calificación IP54.

Y que el ritmo no pare, no, ??? La batería de los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei aguantan hasta 30 horas con el estuche que incluye de carga.

Oye no te lo pienses que si compras ahora los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei cuentan con un 10% de descuento.

COMPRA AQUÍ LOS AURICULARES HUAWEI FREEBUDS PRO 2

Auriculares Huawei Freebuds Pro 2