Seguramente muchos de vosotros estaréis interesados en compartir la música de vuestro móvil con los demás cuando estáis en una fiesta, o en la piscina, o similar.

Además, el uso de aplicaciones móviles como spotify o google music hace que llevar toda tu música y más a todas partes sea fácil y sencillo.

Por eso, el uso de altavoces bluetooth, sin necesidad de conectar cables entre el móvil y el altavoz, hace que sea un accesorio de lo más demandado últimamente.

Dentro de los altavoces bluetooth hay un rango de precios muy variable, pudiendo encontrar algunos por más de 100€. Pero también podemos encontrar alguna ganga con buena calidad de sonido y de acabados, como el August SE30 que os queremos presentar aquí:

august-se30-mano

Por un precio de poco más de 21€, este altavoz bluetooth August SE30 tiene un sonido potente, sin distorsiones, con una batería recargable y nos permite controlar la reproducción básica desde el propio altavoz, sin tener que tocar el móvil.

Tiene un tamaño bastante pequeño (15,5 x 7,7 x 4,5 cm), que lo hace ideal para transportar fuera de casa sin ningún problema. Y a pesar de ser tan pequeño, tiene un sonido brutal, claro y sin distorsiones (parece increíble que siendo tan pequeño el jodido pueda sonar tan fuerte y tan bien).

Además cuenta con una batería interna que podemos recargar en cualquier puerto USB del ordenador o desde el cargador micro USB del móvil.

El emparejamiento con el móvil es muy sencillo y fácil.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo y demostrativo del aparato, del cual sorprende su gran sonido pese a sus pequeñas dimensiones.

[savemoney asin=»B00EOUEJ5O» width=»100%» height=»400px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]