Quieres irte de vacaciones con la tranquilidad de dejar tu casa vigilada pero de una manera rápida y sencilla??

Estás leyendo el post adecuado porque hoy en Savemoney.es te vamos a hablar de la cámara interior de vigilancia de Netatmo.

 

Más fácil de instalar no puede ser, solo necesitas conectarla a un enchufe, a continuación, enlazarlo a tu red wifi, y ya lo tienes listo para sincronizarlo con tu teléfono.

Sin costes adicionales de contratos por vigilancia, sin complicadas instalaciones de cableados, cámaras, etc.

Todo son facilidades y ventajas con la cámara de vigilancia interior de Netatmo.

La cámara interior inteligente de Netatmo funciona con reconocimiento facial, de esta manera, recibirás una alerta en tu móvil a tiempo real si detecta una intrusión.

Para que no te esté saltando cuando vosotros estéis en casa, lo que tienes que hacer es guardar los rostros de los conocidos.

Con los rostros conocidos lo puedes configurar para que te salte un aviso con su nombre, foto, y vídeo, cuanto estén en casa, o bien, puedes desactivar las notificaciones, así sólo te saltará con extraños.

Es mucho más útil y práctico el sistema de reconocimiento facial que usa Netatmo que las alertas de movimiento que usan otros sistemas de vigilancia.

Te ahorrarás muchos falsos avisos, y sustos innecesarios por movimientos tontos que hacen que salten esos otros sistemas de alarmas.

Cuando Netatmo detecte una intrusión te enviará una notificación, y realizará la grabación en vídeo de ese momento.

Todos los datos estarán protegidos, se guardan localmente en la tarjeta microSD que lleva incluida.

La vigilancia de la cámara interior de Netatmo es de 24 horas puesto que cuenta con visión nocturna.

Ah bueno, y también es muy importante que sepas que, la vigilancia de Netatmo no es solo por reconocimiento facial, también si escucha una alarma te avisará, y grabará un vídeo.

La cámara interior de vigilancia de Netatmo puede ser completada con sensores y sirenas.

La sirena interior se instala de una manera muy sencilla, y en el caso de que detecte una intrusión, además de notificarte un aviso, comenzará a sonar a 110dB.

Con los sensores de apertura, que puedes instalar fácilmente en cualquier puerta o ventana, recibirás un aviso si se abre alguna de ellas.

Estos sensores de apertura también son muy practicos para evitar que te dejes alguna puerta o ventana abierta por descuido. 

Netatmo cuenta con estos packs:

 

CÁMARA INTERIOR + 3 SENSORES

 

 

CÁMARA INTERIOR + SIRENA

 

 

CÁMARA INTERIOR + SIRENA + 3 SENSORES

 

 

COMPRAR SÓLO LA CÁMARA INTERIOR DE VIGILANCIA NETATMO 👇🏻


Estas de vacaciones vete con la tranquilidad de dejar vigilada tu casa.