Ya son muchos los videojuegos que saldrán a la venta en el próximo otoño 2017, y que están en Preventa en Amazon, y puedes reservar sin tener que pagar nada hasta que tu videojuego vaya de caminito a tu casa.

Reservar productos en Amazon tiene muchas ventajas, y mucho más si eres de Amazon Prime, así que, si no lo eres, y no lo has sido antes, te aconsejamos que empieces por hacerte de Amazon Prime, aprovechando la oportunidad de serlo durante 30 días de prueba gratis. Vayamos por orden, y comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime.

Durante estos 30 días disfrutarás de todas las ventajas de ser Prime, y entre ellas, está la de no pagar gastos de envío, y poder coger la opción de recibir tu videojuego el mismo día del lanzamiento sin ningún tipo de coste (si no eres de Amazon Prime, está opción te saldrá por 3,99€ más el envío).

Independientemente de ser de Amazon Prime, o no, las ventajas de reservar tu videojuego en Amazon son muchas. Una de las más importantes, además de no pagar nada en concepto de reserva, es que tienes el precio de Preventa garantizado. Esto significa que, si desde que haces la reserva de tu juego, hasta que se realiza el envío, hay alguna variación de precio, Amazon siempre te cobrará el importe menor.

Pues ahora ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los videojuegos que están en Preventa en Amazon:

 
VER TODOS LOS VIDEOJUEGOS EN PREVENTA DISPONIBLES EN AMAZON