Cada día son más las marcas propias que está creando Amazon. Hace unos días os hablábamos de FIND “el Zara de Amazon” con esta marca que incluye ropa tanto de hombre como de mujer, Amazon pretende competir con Zara, en cuanto a estilo, calidad, y precio de sus diseños. Pues bien, también le ha llegado el turno de la lencería, y con el objeto de competir con marcas como Victoria’s Secret, o Calvin Klein, Amazon ha creado Iris & Lilly.

Dentro de Iris & Lilly encontrarás todo tipo de lencería a precios muy pero que muy asequibles, sujetados por 10€, por ejemplo. Pero no sólo sujetadores puedes comprar de la marca Iris & Lilly, también hay conjuntos, ropa para dormir, bañadores, prendas deportivas,….

Esta marca de Amazon, al igual que pasaba con FIND, está implantada a nivel europeo, por lo que si te interesan sus productos te será muy útil usar el buscador de Savemoney.es para localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo.

A continuación, te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los muchos productos que puedes encontrar en Iris & Lilly:

 

VER TODA LA COLECCIÓN DE IRIS & LILLY