A partir del próximo 26 de Septiembre comenzarán a salir a la venta las diferentes ediciones del famoso juego FIFA 18, ¿quieres ser el primero en tenerlo, y pagarlo al precio más bajo? Si, pues atento porque en Savemoney.es te vamos a contar cómo, y dónde.

FIFA 18: Cómpralo al Precio más Bajo en Amazon

El sitio está claro, y es Amazon el que te ofrece la posibilidad de tener en casa tu FIFA 18 el mismo día que sale a la venta, y al precio más bajo, porque aunque lo reserves hoy, si el precio baja en el momento que sale a la venta, Amazon te garantiza que te cobrará el precio más bajo.

IMPORTANTE!!!!! La opción de recibir el juego FIFA 18 el día del lanzamiento no está disponible en todas las ediciones, así que, si vas a querer tener está opción tendrás que comprobarlo en las opciones de cada caso. Es muy sencillo, te aparecerá lo que ves en la siguiente imagen:

FIFA 18: Cómpralo al Precio más Bajo en Amazon

Otra cosilla importante que tienes que saber es que si eres de Amazon Prime tendrás de manera gratuita la opción del envío el día del lanzamiento, y si no lo eres, tendrás que pagar 3,99€ adicionales por este envío. Así que, piensa que puede ser una opción muy buena darte de alta en Amazon Prime, y sobre todo, si no has estado antes dado de alta, porque puedes ser de Amazon Prime durante 30 días de prueba gratis. Empieza ya tu registro de prueba gratis en Amazon Prime, y reserva tu FIFA 18.

FIFA 18: Cómpralo al Precio más Bajo en Amazon

Dicho esto, otro buen motivo por el que reservar tu FIFA 18 en Amazon es que no te cobrará nada por hacer la reserva del juego, es decir, tú puedes reservar ahora mismo tu juego, y Amazon no te cobrará nada en concepto de garantía. El cargo te lo pasará cuando tu FIFA 18 vaya de camino a tu casa.

Otra ventaja para los que sean de Amazon Prime es que al reservar el FIFA18 en Amazon puedes obtener 2€ de descuento. Puede parecer poco, pero, oye, dos eurillos son dos eurillos ?

Y ya, para terminar, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con todas las ediciones posibles que puedes comprar en Amazon del FIFA 18:

[savemoney asin=»B072MFPP3F,B071G6FSXF,B071JMBRJT,B071X6MVL4″]

[savemoney asin=»B071ZZKCCG,B072ML9CXD»]

[savemoney asin=»B072QDTBDT,B072JZVQC3,B072MFPXC2,B072KH3KFB»]

[savemoney asin=»B072MFPNDM»]

[savemoney asin=»B071JMBZC7,B071G6FSGX»]

[savemoney asin=»B072QDYSYZ»]