Ya os hemos hablado en más ocasiones de los BabyPelones. Os contamos su historia en el post “DONDE COMPRAR LOS BABY PELONES DE JUEGATERAPIA, y en otros posts, hemos ido contando los buenos modelos que Juegaterapia ha ido sacando.

Pues hoy toca hablaros de la colaboración de otro famoso cantante que se ha unido a esta bonita causa. David Bisbal ha diseñado un pañuelo para un nuevo BabyPelon que puedes comprar ya en Amazon.

Por si es la primera vez que oyes hablar de los BabyPelones, los muñecos más solidarios con los niños enfermos de cáncer, a continuación, te enseñamos todos los BabyPelones que hay disponibles. Entre ellos vas a encontrar los BabyPelones de Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martin Berrocal, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, y están los Babypelones de Jorge, y María, dos peques que han sufrido cáncer.

Eso sí, los Babypelones están a la venta exclusivamente para clientes de Amazon Prime. Que no eres Prime?? No te preocupes, que si no has sido nunca de Amazon Prime, puedes registrarte de manera gratuita, y disfrutar de 30 días de las ventajas de ser de Amazon Prime.


 

Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime, y elige el Babypelon que quieres comprar, aunque ya te advertimos que cuando tengas uno, querrás tener la colección completa.