Hoy queremos enseñaros los auriculares inalámbricos Sony WF-1000X. Por qué hemos elegido estos auriculares?? Pues, sencillamente, por algo tan importante, como es la tecnología de cancelación del ruido que llevan, su función Noise Cancelling.

Lo que hace esta función Noise Cancelling es una escucha inteligente, de tal manera que, automáticamente se regulan para que sólo escuches la música que elijas, y no el ruido del entorno en el que estés.

Auriculares Inalámbricos Sony WF-1000X: Con Tecnología de Cancelación de RuidoAuriculares Inalámbricos Sony WF-1000X: Con Tecnología de Cancelación de Ruido

Otra característica que nos ha gustado Sony WF-1000X es la duración de su batería. Hasta 9 horas seguidas podrás estar escuchando música gracias a su funda con carga. Y si no te da tiempo a hacer una carga completa con sólo 15 minutos de carga tendrás una hora y cuarto para escuchar música.

Encima al ser una bolsa de transporte y carga, sólo tienes que colocarlos en la bolsa, y a la vez que los puedes llevar a donde quieras, mientras irán cargando.

Auriculares Inalámbricos Sony WF-1000X: Con Tecnología de Cancelación de Ruido

Aun así Sony WF-1000X, para que no gastes batería de manera innecesaria, tiene un sistema de encendido y apagado automático, que harán que ahorres energía cuando no los utilices.

El diseño de Sony WF-1000X también nos ha gustado mucho. Son muy discretos de llevar porque no son muy aparatosos, y encima son muy cómodos para aguantarlos durante largo rato seguido. Llevan un enganche para las orejas ergonómico que hace que los auriculares no se estén moviendo mientras los llevas.

Auriculares Inalámbricos Sony WF-1000X: Con Tecnología de Cancelación de Ruido

Otro puntazo de Sony WF-1000X es que puedes subir o bajar el volumen de la música con tan sólo un toque.

Puedes descargarte la aplicación Sony I Headphones, disponible tanto para Android como para iOS, con la que podrás personalizar la configuración de tus auriculares. Podrás activar el control de sonido para que se adapte al entorno en el que estés, controlar la configuración del sonido ambiente, y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.

Ahhh!!!! Y también ten en cuenta que con Sony WF-1000X tendrás manos libres. Sólo tienes que tocar y hablar, más sencillo imposible.

Pues ya para terminar te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas entre los dos colores en los que puedes comprar tus auriculares inalámbricos Sony WF-1000X, y encontrar el país en el que está el precio más bajo:

[savemoney asin=»B074X4CWW1,B074X537N8″]