Si eres seguidor de TopChef, y te gusta cocinar, seguro que te habrás fijado que este año todas las sartenes, y cacerolas, son de la marca BRA, y tienen muy buena pinta. Por eso, en el post de hoy te vamos a hablar de las últimas colecciones de BRA, para que puedas comprarlas, y cocinar como un auténtico cocinero profesional.

La verdad es que la calidad de las sartenes, y cacerolas, de BRA es muy buena. Están hechas en Teflón material que hace que la comida no se pegue mientras guisas, se friegan más fácilmente, y sufren menos desgaste con el uso, en comparación con otros materiales.

BRA tiene muchas colecciones pero, a continuación, te vamos a contar las 3 últimas colecciones con las que lo está petando en el mundo de la cocina:

  • COLECCIÓN EFFICIENT DE BRA: Con los productos que están dentro de esta colección podrás elaborar desde guisos diarios, hasta cocina muy elaborada, todo ello, de una manera fácil, rápida, y rica, y sobre todo, sin que la sartén, o la olla que compres de esta colección sufra daños. Vamos, que por mucho que la uses, estará como el primer día, y esto es debido a que gracias a que BRA a revestido a los productos de esta colección, con el mejor revestimiento antiadherente que es el Teflón Platinum Plus. La colección Efficient está diseñada para obtener platos muy ricos, y saludables, pero con un menor consumo energético, y una mayor facilidad de limpieza.
  • COLECCIÓN PRIOR DE BRA: En esta gama BRA lo que busca es dar calidad pero al mejor precio. Por ello, usa el aluminio fundido, y un teflón Classic antiadherente, que podrás usar en todo tipo de cocinas, tanto en vitrocerámicas como en inducción, como en cocina de gas.
  • COLECCIÓN INFINITY DE BRA: Esta colección está hecha en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Premium gracias al cual con menos aceite cocinaras mejor. Vuelve a destacar su gran resistencia y duración, con un mayor rendimiento, con estos materiales que utiliza BRA necesitarás menos calor para cocinar. Lo más destacable de esta colección infinity es que tienen los mangos y asas desmontables, lo que te permitirá, además de cocinar con gas, vitrocerámica, o inducción, podrás usarlas dentro del horno.

Está claro que elijas la colección que elijas acertarás, y podrás disfrutar de platos a la altura de los cocineros de TopChef 😜

Ahora te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es de las diferentes sartenes, y cazos, de las distintas colecciones de BRA, para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta, y así puedas ahorrar en la compra de tus productos BRA: