Ya tenemos fecha para el Prime Day 2018!!!!!! Será el próximo lunes 16 de Julio, al mediodía, cuando comenzarán a salir las ofertas en Amazon, y……… ATENCIÓN!!!!!!! Va a durar hasta el martes 17 de Julio por la noche. Si, has leído, bien, el Prime Day este año durará 1 día y medio!!!!!!

Para los que conocéis este día, ya sabéis que sólo tendrán acceso a estas ofertas los que estén suscritos a Amazon Prime. Así que, a qué esperas??? Date ya de alta en Amazon Prime!!!!

Además, si no has estado dado de alta nunca en este servicio, o lo estuviste hace mucho tiempo, tienes la oportunidad de disfrutar gratis durante 30 días de prueba de la suscripción de Amazon Prime. Durante estos 30 días disfrutarás de todas las ventajas de ser Prime, incluido el acceso a las ofertas durante el Prime Day.

Si tienes acceso a este período de prueba gratuito, comienza ya tu registro.

Si tienes que ir a la suscripción de pago, piensa que puedes darte de baja en cualquier momento, su cuota anual es de 19.95€, pero si te das de baja antes de finalizar el año completo sólo pagarás la parte proporcional del tiempo que hayas estado dado de alta.

Lo siguiente más importante que tienes que saber para encontrar las mejores ofertas en el Prime Day es que con el buscador de Savemoney.es puedes localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo.

Piensa que el Prime Day se celebra en todos los países en los que Amazon tiene tienda, y los productos que salen en oferta son diferentes. Es posible que, aún estando un producto en oferta en Amazon España, haya una oferta aún mejor en otro país. Y para ese trabajo está el buscador de Savemoney.es

Así que, localiza en el Prime Day lo que quieres comprar, y pon la url de Amazon en el buscador de Savemoney.es, en unos segundos obtendrás el cuadro comparativo de precios, y sabrás el país que tiene el precio más bajo.

Si no vas a disponer de mucho tiempo para este Prime Day 2018, tranquilo, también tenemos la solución en Savemoney.es. Durante ese día y medio, es decir, desde el mediodía del lunes 16 de Julio hasta la noche del martes 17 de Julio, estaremos buscando las mejores ofertas que salgan en Amazon, y las subiremos a nuestro canal de Telegram.

https://telegram.me/savemoney_es

Suscríbete ya a nuestro canal de Telegram de manera gratuita, y no te pierdas ninguna oferta este Prime Day, ni cualquier otro día. En Savemoney.es trabajamos todo el año, buscando, y subiendo las mejores ofertas de todas las tiendas Amazon, y te las mostramos en exclusiva en nuestro canal de Telegram.

 

Si quieres seguir todas las ofertas directamente en Amazon, este es el enlace al que tienes que acceder.

Hasta la llegada de Prime Day 2018 del 16 de Julio, Amazon irá sacando ofertas, y promociones especiales, te las iremos contando tanto en nuestro blog, como en nuestro Telegram https://telegram.me/savemoney_es así que, atentos a Savemoney.es para no perderte nada de este Prime Day 2018.