Ya hay una nueva versión del smartwatch Amazfit GTS 2 que viene con muchas novedades, y todas te las vamos a contar en este post de Savemoney.es

El nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 cuenta con una pantalla de 1.65 pulgadas AMOLED, una de las más resistentes del mercado.

Podrás personalizar tu esfera con un montón de opciones diferentes para que la configures de la manera que te sea más útil para ti.

Otra gran novedad del nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 es el potente sensor óptico de seguimiento biológico que lleva integrado.

Gracias a él podrás llevar un buen control de la frecuencia cardiaca, del nivel de oxígeno en sangre, del nivel de estrés, y de la calidad del sueño.

La versión anterior de este Amazfit no permitía responder a llamadas por voz, pues bien, esto se ha acabado.

Podrás contestar llamadas con el nuevo reloj Amazfit GTS 2 2022, ya que este modelo, además de altavoz, incluye micrófono.

Y qué te parece si te decimos que con el nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 llevarás integrada a Alexa⁉️

Dile a Alexa todo lo que necesitas en tu día a día, y te ayudará a través de tu reloj Amazfit.

Pregúntale a Alexa por el tiempo, por las alarmas que tienes configuradas, o pídele que te configure una nueva, dile que te ponga música, o que active otro dispositivo que tengas vinculado,…… 

Ahora con el nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 podrás salir a hacer deporte sin móvil, y controlar la música que vayas escuchando a través de tu reloj.

Tienes dos opciones, una es sincronizar unos auriculares a tu reloj, y controlar la música desde Amazfit GTS 2.

O también, puedes reproducir la música para que se escuche a través del altavoz del nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022.

Tienes 3 GB para almacenar en tu reloj Amazfit la música que quieres.

Como ves, y si conoces el modelo anterior a este reloj, habrás podido comprobar que las novedades son realmente importantes.

Si antes Amazfit GTS 2 ya era un gran smartwatch, ahora el nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 es mucho más completo.

Encima si haces ahora la compra del nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022 podrás hacerlo con un descuento del 20%.

Compra ya el nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 2022

Nuevo Amazfit 2022